Dani Garcia Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Esta foto esta realizada en estudio con croma y luego añadido el fondo en photoshop, ya se que hay mucha gente a la que no le gustan las fotos con retoque pero trabajo en publicidad y es el pan de cada día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Magnífico tratamiento del blanco y negro. Una definición que casi sobrecoge, aunque entiendo que necesaria en la mayoría de los trabajos de publicidad. Y un par de críticas desde un punto de vista personal: Definitivamente me molesta la canasta en contacto con la cabeza del prota. Creo que la suprimiría. Supongo que resulta afortunado el formato vertical para esta imagen, sobre todo teniendo en cuenta que se trata un deporte de "altura". Siendo así, esa farola debería de estar más despegada del jugador. Si así fuese, enfatizaría esa verticalidad, pero al estar tan pegada produce, en mi opinión, el efecto contrario, impidiéndole crecer al actuar como freno visual. En cualquier caso, muchas gracias por compartir tus fotos y enhorabuena. Saludos Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Yo no tengo nada que criticar . Me parece preciosa esa imagen. Enhorabuena, un placer verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Garcia Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Gracias Flito por las critica, siempre ayudan, sobretodo cuando estás saturado de ver la foto ayudan mucho los comentarios de alguien que la ve por primera vez. Estoy de acuerdo la canasta molesta en la cara del personaje, pero me gusta la relación que tiene la canasta con la pelota de basket. Saludos Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 a mi no me molesta, la diferencia de definición y de contraste las separa de por sí, aunque se toquen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 A algo así me refería (espero que me disculpes por modificar tu imagen): No se, me parece que estiliza la imagen y en este caso le viene muy bien ¿no? Saludos Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Yo, correria el farol mas a la derecha y bajaria el tono de la luz, compite fuertemente con el personaje y la vista se te va derecho a la luz y no al personaje. Ojo es solo mi humilde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 La farola parece como si el jugador estuviera enganchado-colgado de ella, encima el bulto trasero del cuello que asoma con volúmen, da esa sensación tipo "percha". Por lo demás, foto muy impactante y agresiva, destaca esa mirada desafiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Garcia Publicado 27 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 A algo así me refería (espero que me disculpes por modificar tu imagen): No se, me parece que estiliza la imagen y en este caso le viene muy bien ¿no? Saludos Flito Si la verdad es que si le va mucho mejor al formato vertical, es verdad eso que vale mas una imagen que mil palabras para explicar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Pues yo veo que el prota está muy estático y nos dice que la toma es claramente de estudio.... o que posa muy "parao", La farola devería producir algo de luz sobre la parte trasera de la cabeza,y el negro tan intenso del tatuaje hace que parezca "pegado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Garcia Publicado 30 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2007 Pues yo veo que el prota está muy estático y nos dice que la toma es claramente de estudio.... o que posa muy "parao", La farola devería producir algo de luz sobre la parte trasera de la cabeza,y el negro tan intenso del tatuaje hace que parezca "pegado". El jugador esta estático por que como dices está claramente posando, es una foto para un anuncio publicitario y tenia que posar, es lo que buscaba el cliente. Yo creo que la farola produce bastante luz sobre la parte trasera, no le daría mas. El tatuaje es muy negro en la realidad, tenia varias pasadas de tinta, no es retoque, es real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Esta muy bien la foto me gusta mucho un toque diferente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas