Jump to content

Jugando al baloncesto en el estudio

Dani Garcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífico tratamiento del blanco y negro. Una definición que casi sobrecoge, aunque entiendo que necesaria en la mayoría de los trabajos de publicidad.

Y un par de críticas desde un punto de vista personal:

Definitivamente me molesta la canasta en contacto con la cabeza del prota. Creo que la suprimiría.

Supongo que resulta afortunado el formato vertical para esta imagen, sobre todo teniendo en cuenta que se trata un deporte de "altura". Siendo así, esa farola debería de estar más despegada del jugador. Si así fuese, enfatizaría esa verticalidad, pero al estar tan pegada produce, en mi opinión, el efecto contrario, impidiéndole crecer al actuar como freno visual.

En cualquier caso, muchas gracias por compartir tus fotos y enhorabuena.

Saludos

Flito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Flito por las critica, siempre ayudan, sobretodo cuando estás saturado de ver la foto ayudan mucho los comentarios de alguien que la ve por primera vez.

Estoy de acuerdo la canasta molesta en la cara del personaje, pero me gusta la relación que tiene la canasta con la pelota de basket.

Saludos

Dani

Enlace al comentario

A algo así me refería (espero que me disculpes por modificar tu imagen):

No se, me parece que estiliza la imagen y en este caso le viene muy bien ¿no?

Saludos

Flito

Si la verdad es que si le va mucho mejor al formato vertical, es verdad eso que vale mas una imagen que mil palabras para explicar algo.

Enlace al comentario

Pues yo veo que el prota está muy estático y nos dice que la toma es claramente de estudio.... o que posa muy "parao", La farola devería producir algo de luz sobre la parte trasera de la cabeza,y el negro tan intenso del tatuaje hace que parezca "pegado".

Enlace al comentario

Pues yo veo que el prota está muy estático y nos dice que la toma es claramente de estudio.... o que posa muy "parao", La farola devería producir algo de luz sobre la parte trasera de la cabeza,y el negro tan intenso del tatuaje hace que parezca "pegado".

El jugador esta estático por que como dices está claramente posando, es una foto para un anuncio publicitario y tenia que posar, es lo que buscaba el cliente.

Yo creo que la farola produce bastante luz sobre la parte trasera, no le daría mas.

El tatuaje es muy negro en la realidad, tenia varias pasadas de tinta, no es retoque, es real.

Enlace al comentario

• 5 years later...