JLCASADO Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Para mi que tiene mirada de mala leche, o me lo parece, no transmite nada especial. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARROYO Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 La claridad del fondo y la pose forzada de la chica, enfrian demasiado la escena, con lo que se merma el erotismo que se pretende transmitir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 La imagen retocada tiene un color de piel mas vivo y mas joven, en la imagen original la chica aparte de aparentar tener la edad de mi abuela está palida parece la peli crepusculo. Lo que si es verdad que en la imagen retocada te pasastes sobreexponiendo la escena y todo alrededor con lo cual la imagen da mucha sensación subrealista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iacobus Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Me apunto a la foto sin retocar! La mano izquierda cerrada también da una cierta impresión de postura un poco forzada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Yo también la veo un poco artificial... AInsss... quien pillara esas manzanas!!! Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 El post.procesado lo veo muy irreal, "raro". Me uno a los que les gusta la foto sin retocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 la sombra me parece totalmente irreal.. y las manzanas.. tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Se que soy un novato y tengo que aprender de los que mas tiempo llevan en esto, pero a mi la foto me gusta. Debo ser el único, pero reconozco que me gusta mucho. Tal vez la sombra no este muy lograda, pero no creo que sea lo primero que se vea a simple vista. A mi me gusta mucho, pero ya digo que se mucho menos que la mayoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 muy chula, aunque la mano izquierda cerrada se me hace rara, como forzada... de todos modos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me han entrado ganas de comer una manzana... Son del Carrifur o del Alcampo Me gusta la mirada de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Solo es mi humilde opinion, pero creo que le falta sugerencia por todos los sitios. Demasiada luz y muy dura. Demasiado explicito el título y la mujer comiendo la manzana... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mclarry Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 La foto me parce buena,pero lo que más me gusta es el control de las sombra sobre el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 (editado) Yo soy partidario de las fotos sin retocar, de hacerlas con la camara y lo que se saca es la foto y me gusta mas la segunda, la que stá sin retocar. La modelo está más natural, que en la retocada parece que tiene ojos de susto, de haber sido sorprendida haciendo algo malo y no comiendo una manzana. En fin, cada uno tiene sus gustos. Un saludo, Editado 27 de Mayo de 2010 por Deauville Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pey Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Tiene su gracia. Es la primera foto en la que un varón mira antes los ojos que las tetas. Sólo por eso tiene su mérito. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas