Jump to content

Fruta Prohibida

Polvorilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En los ojos solamente le he dado claridad al blanco y brillo a la pupila.

Gracias por pasar

Están muy pasados de tratamiento.

En esta ocasión se demuestra que Photoshop no puede arreglar lo que no se consigue con una toma bien realizada.

El recorte de la silueta y la fabricación artificial del fondo y las sombras es sumamente evidente y desbaratan lo que podría ser una toma aceptable o incluso buena.

Si no puedes disponer de un fondo adecuado, casi mejor no meterse en camisa de once varas con retoques imposibles de resultado, cundo menos, dudoso.

Seguramente con un fondo "natural", la valoración mejoraría sensiblemente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Polvorilla.

Si, la verdad que tambien la encuentro un poco rara...

La manzana deberia salir solo con el primer bocado para que resultara mas sensual, y en el momento de dárselo. También creo que deberia de ser una manzana rojita, de las bonitas. Las otras en mi opinión sobran, da la impresión que se va pegar una hartá de manzanas viendo el ritmo que lleva con la primera. De técnica no te comento porque no llega a tanto mi nivel.

Sigue probando, que ganas no te faltan. Cuando de verdad salgan muy guapas y sean realmente atractivas, también te lo diré.

Un saludo amigo.

Editado por Carlos-trialero
Enlace al comentario

Nunca mejor dicho que esta es "fruto" de tu imaginación ; )

Como bien te dicen, arrancar con la necesidad de reemplazar un fondo ya de por si es complicado...

También me sobran manzanas y mordiscos y en realidad la pose me parece incómoda, forzada...

A favor tus inquietudes, eso vale, el resto se aprende y mejora. Saludos!

Enlace al comentario

Nunca mejor dicho que esta es "fruto" de tu imaginación ; )

Como bien te dicen, arrancar con la necesidad de reemplazar un fondo ya de por si es complicado...

También me sobran manzanas y mordiscos y en realidad la pose me parece incómoda, forzada...

A favor tus inquietudes, eso vale, el resto se aprende y mejora. Saludos!

Enlace al comentario

que fondo habia ?

En lo referente al fondo posiblemente teneis razón, aunque no difiere mucho del fondo actual al que había, solamente he querido hacer como una serie las tres fotos con el fondo igual.

os pongo la foto original sin modificacion alguna, es posible que al querer aumentar la sombra de la mano y cabeza al estar recortada en el original en esa zona de más confusión, posiblemente se hubiera resuelto mejor pero yo tengo una limitación de conocimientos de photoshop, pero eso no quiere decir que se pueda mejorar, sino todo al contrario, cuando tenga esos conocimientos seguro que retocaré mejor las fotos.

pruebadesnudo.jpg

Editado por Polvorilla
Enlace al comentario

Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245

Gracias anticipadas.

Los datos exif estan incrustados en la foto, siempre intento no quitarlos y me cercioro que estén, otra cosa es que los que las ven no tengan ningún programa para visualizarlos (yo considero que son super necesarios), aún así si me lo piden como en este caso los pongo escritos.

Velocidad: 1/250

Diafragma: f16

ISO: 160

Focal: 36

Editado por Polvorilla
Enlace al comentario

Particularmente opino igual que otro forero.

La pose me parece adecuada pero el blanco de los ojos se nota artificial, quizás no hubiera importado tanto haberlos dejado más oscuros y, por otro lado, el fondo se nota bastante artificial.

Enlace al comentario

En lo referente al fondo posiblemente teneis razón, aunque no difiere mucho del fondo actual al que había, solamente he querido hacer como una serie las tres fotos con el fondo igual.

os pongo la foto original sin modificacion alguna, es posible que al querer aumentar la sombra de la mano y cabeza al estar recortada en el original en esa zona de más confusión, posiblemente se hubiera resuelto mejor pero yo tengo una limitación de conocimientos de photoshop, pero eso no quiere decir que se pueda mejorar, sino todo al contrario, cuando tenga esos conocimientos seguro que retocaré mejor las fotos.

pruebadesnudo.jpg

Me gusta mucho más la foto sin retocar

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...