Polvorilla Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Esta es la última por ahora de esta serie, las tres la he tratado con el mismo fondo. Esta última es fruto de mi imaginación no la he visto en ningún sitio. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gali Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 La fotografia en su conjunto me gusta.. pero los ojos.. no se.. noto algo raro.. algo que no me parece natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 La fotografia en su conjunto me gusta.. pero los ojos.. no se.. noto algo raro.. algo que no me parece natural. En los ojos solamente le he dado claridad al blanco y brillo a la pupila. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 En los ojos solamente le he dado claridad al blanco y brillo a la pupila.Gracias por pasar Están muy pasados de tratamiento. En esta ocasión se demuestra que Photoshop no puede arreglar lo que no se consigue con una toma bien realizada. El recorte de la silueta y la fabricación artificial del fondo y las sombras es sumamente evidente y desbaratan lo que podría ser una toma aceptable o incluso buena. Si no puedes disponer de un fondo adecuado, casi mejor no meterse en camisa de once varas con retoques imposibles de resultado, cundo menos, dudoso. Seguramente con un fondo "natural", la valoración mejoraría sensiblemente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 (editado) Hola Polvorilla. Si, la verdad que tambien la encuentro un poco rara... La manzana deberia salir solo con el primer bocado para que resultara mas sensual, y en el momento de dárselo. También creo que deberia de ser una manzana rojita, de las bonitas. Las otras en mi opinión sobran, da la impresión que se va pegar una hartá de manzanas viendo el ritmo que lleva con la primera. De técnica no te comento porque no llega a tanto mi nivel. Sigue probando, que ganas no te faltan. Cuando de verdad salgan muy guapas y sean realmente atractivas, también te lo diré. Un saludo amigo. Editado 10 de Septiembre de 2009 por Carlos-trialero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Nunca mejor dicho que esta es "fruto" de tu imaginación ; ) Como bien te dicen, arrancar con la necesidad de reemplazar un fondo ya de por si es complicado... También me sobran manzanas y mordiscos y en realidad la pose me parece incómoda, forzada... A favor tus inquietudes, eso vale, el resto se aprende y mejora. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Nunca mejor dicho que esta es "fruto" de tu imaginación ; ) Como bien te dicen, arrancar con la necesidad de reemplazar un fondo ya de por si es complicado... También me sobran manzanas y mordiscos y en realidad la pose me parece incómoda, forzada... A favor tus inquietudes, eso vale, el resto se aprende y mejora. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Con otra iluminación le habrías dado más volumen a la escena, la postura queda algo forzada, supongo que es a lo que se refieren los compañeros, en que está rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Para mi gusto se nota demasiado el recorte, no se como lo harás pero si utilizas las mascaras de recorte y los canales te ayudaran bastante en todos estos aspectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 La foto me gusta pero veo demasiado irreal el fondo, quizas me hubiera gustado mas ver el fondo real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Parece que coincidimos varios en la opción del fondo. Te iba a preguntar cómo estaba hecha y cual era el fondo real, ya que parece estar recortada y a mi modo de ver hace que "salte" o "choque", sobre todo al estar ella tan nítida (entera). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 que fondo habia ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 (editado) que fondo habia ? En lo referente al fondo posiblemente teneis razón, aunque no difiere mucho del fondo actual al que había, solamente he querido hacer como una serie las tres fotos con el fondo igual. os pongo la foto original sin modificacion alguna, es posible que al querer aumentar la sombra de la mano y cabeza al estar recortada en el original en esa zona de más confusión, posiblemente se hubiera resuelto mejor pero yo tengo una limitación de conocimientos de photoshop, pero eso no quiere decir que se pueda mejorar, sino todo al contrario, cuando tenga esos conocimientos seguro que retocaré mejor las fotos. Editado 22 de Septiembre de 2009 por Polvorilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 (editado) Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Los datos exif estan incrustados en la foto, siempre intento no quitarlos y me cercioro que estén, otra cosa es que los que las ven no tengan ningún programa para visualizarlos (yo considero que son super necesarios), aún así si me lo piden como en este caso los pongo escritos. Velocidad: 1/250 Diafragma: f16 ISO: 160 Focal: 36 Editado 23 de Septiembre de 2009 por Polvorilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Bueno, a mí aunque retocada me gusta más la primera foto, a la segunda parece que le falta algo. Hay que reconocer que cambiar un fondo y conseguir no dejar rastro es muy complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 A mi me gusta mucho, enhorabuena! Incluso diría que me gusta más sin retocar. Enhorabuena por tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 a mi me da la sensación de que la chica está... levitando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Particularmente opino igual que otro forero. La pose me parece adecuada pero el blanco de los ojos se nota artificial, quizás no hubiera importado tanto haberlos dejado más oscuros y, por otro lado, el fondo se nota bastante artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 En lo referente al fondo posiblemente teneis razón, aunque no difiere mucho del fondo actual al que había, solamente he querido hacer como una serie las tres fotos con el fondo igual.os pongo la foto original sin modificacion alguna, es posible que al querer aumentar la sombra de la mano y cabeza al estar recortada en el original en esa zona de más confusión, posiblemente se hubiera resuelto mejor pero yo tengo una limitación de conocimientos de photoshop, pero eso no quiere decir que se pueda mejorar, sino todo al contrario, cuando tenga esos conocimientos seguro que retocaré mejor las fotos. Me gusta mucho más la foto sin retocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 As veces, menos es mas, sobra manzanas en la foto. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 lo que a mi no me acaba de convencer es la expresión de la modelo, sin embargo la luz que le has dado si que me gusta, asi que animo y a por otra un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 La luz fantastica,la posicion la veo forzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Qué más puedo añadir si los comentarios acertados te los han dado los amigos,bueno me quedo con la segunda,Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Pues a mi me gusta mas la retocada, por cierto el retoque tambien es tecnica y arte y te ha salido muy bien, es verdad siempre se puede mejorar pero eso con el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas