Jump to content

Tiendas de libros

Poshi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pregunto si sabéis de alguna librería en Barcelona donde se puedan ver libros de fotografía (como arte, no como técnica: composición, encuadre...) interesantes en directo. Lo digo porque he pasado por un par de librerías no especializadas y lo que tienen sobre fotografía es de risa.

Por el foto hay algunos consejos sobre libros interesantes para aprender, pero antes de adquirir cualquiera (en cualquier tienda web en que se puedan encontrar) me gustaría poderlos ver y comprobar que se ajustan a lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me acabas de hacer sentir gilipollas XDDDD

Pues si, ahora que lo dices, en la FNAC tienen secciones bastante grandes de literatura técnica. Me acercaré, a ver si encuentro algo que valga la pena. Había mirado en librerías mas pequeñas y no pensé en esta gran cadena.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

... me acabas de hacer sentir gilipollas XDDDD

Pues si, ahora que lo dices, en la FNAC tienen secciones bastante grandes de literatura técnica. Me acercaré, a ver si encuentro algo que valga la pena. Había mirado en librerías mas pequeñas y no pensé en esta gran cadena.

Muchas gracias!

Nos pasa a todos, a veces lo tenemos delante nuestra y no nos damos cuenta, pues no me he pasado yo tiempo en la FNAC ojeando libros de fotografia je je je ;)

Enlace al comentario

Bueno, ya me he paseado por estas dos grandes superficies y tengo que decir que en la FNAC la oferta fotográfico-literaria que tenían dejaba bastante que desear. Pocos libros, unos cuantos desfasados y casi ninguno de los que buscaba.

En La Casa del Libro la experiencia fue diferente. Mucha oferta, con todos los que tenia interés por ver y mas. Me pasé como dos horas hojeando papelajos para intentar tomar alguna decisión, hasta que el hambre me hizo volver a casa a comer XD

Enlace al comentario

yo compro bastantes libros en kowasa (que es una librería exclusivamente sobre fotografía) vía internet (vivo en Valladolid), pero físicamente están en Barcelona. Para comprar por internet tienen un catálogo de libros muy bueno, no sé cómo será la librería físicamente, si algún día voy por Barcelona tengo pensado pasarme por allí.

Su dirección es Mallorca , 235, Bajos

Su página web es http://www.kowasa.com

Si te pasas nos comentas qué tal es, que tengo curiosidad

Saludos

Editado por Roberto Hernando
Enlace al comentario

La descubrí hace poco gracias a un compi del foro que me pasó el enlace. Aun no he ido en persona, pero si en La Casa del Libro ya me quedé enganchado mas de una hora... de Kowasa no me van a poder sacar! XD

De Kowasa no va a haber quién te saque.

También tienen muchos en "la central", en la calle Elisabets, en la calle Mallorca y en el MACBA (lacentral.com) y en la "laie", en la calle Pau Claris y en el CCCB.

Editado por jahidalgo
Enlace al comentario

Yo suelo ir a la casa del libro y me parece una de los mejores sitios para poder ojear los libros tranquilamente.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Me pregunto si sabéis de alguna librería en Barcelona donde se puedan ver libros de fotografía (como arte, no como técnica: composición, encuadre...) interesantes en directo. Lo digo porque he pasado por un par de librerías no especializadas y lo que tienen sobre fotografía es de risa.

Por el foto hay algunos consejos sobre libros interesantes para aprender, pero antes de adquirir cualquiera (en cualquier tienda web en que se puedan encontrar) me gustaría poderlos ver y comprobar que se ajustan a lo que busco.

Yo compré a través de su web en indexbook, pero la tienda física está en Barcelona.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Ya que hablamos de libros, alguno que este bien para uno que empieza en la fotografia?

De composición? manejo de la cámara? procesado de imágenes? fotografía de retrato? fotografía en blanco y negro? paisajes? fotografía submarina?.....

Enlace al comentario