Poshi Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me pregunto si sabéis de alguna librería en Barcelona donde se puedan ver libros de fotografía (como arte, no como técnica: composición, encuadre...) interesantes en directo. Lo digo porque he pasado por un par de librerías no especializadas y lo que tienen sobre fotografía es de risa. Por el foto hay algunos consejos sobre libros interesantes para aprender, pero antes de adquirir cualquiera (en cualquier tienda web en que se puedan encontrar) me gustaría poderlos ver y comprobar que se ajustan a lo que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 ¿FNAC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 ... me acabas de hacer sentir gilipollas XDDDD Pues si, ahora que lo dices, en la FNAC tienen secciones bastante grandes de literatura técnica. Me acercaré, a ver si encuentro algo que valga la pena. Había mirado en librerías mas pequeñas y no pensé en esta gran cadena. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 La casa del libro? http://www.casadellibro.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 ... me acabas de hacer sentir gilipollas XDDDDPues si, ahora que lo dices, en la FNAC tienen secciones bastante grandes de literatura técnica. Me acercaré, a ver si encuentro algo que valga la pena. Había mirado en librerías mas pequeñas y no pensé en esta gran cadena. Muchas gracias! Nos pasa a todos, a veces lo tenemos delante nuestra y no nos damos cuenta, pues no me he pasado yo tiempo en la FNAC ojeando libros de fotografia je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Bueno, ya me he paseado por estas dos grandes superficies y tengo que decir que en la FNAC la oferta fotográfico-literaria que tenían dejaba bastante que desear. Pocos libros, unos cuantos desfasados y casi ninguno de los que buscaba. En La Casa del Libro la experiencia fue diferente. Mucha oferta, con todos los que tenia interés por ver y mas. Me pasé como dos horas hojeando papelajos para intentar tomar alguna decisión, hasta que el hambre me hizo volver a casa a comer XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 (editado) yo compro bastantes libros en kowasa (que es una librería exclusivamente sobre fotografía) vía internet (vivo en Valladolid), pero físicamente están en Barcelona. Para comprar por internet tienen un catálogo de libros muy bueno, no sé cómo será la librería físicamente, si algún día voy por Barcelona tengo pensado pasarme por allí. Su dirección es Mallorca , 235, Bajos Su página web es http://www.kowasa.com Si te pasas nos comentas qué tal es, que tengo curiosidad Saludos Editado 16 de Septiembre de 2009 por Roberto Hernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 La descubrí hace poco gracias a un compi del foro que me pasó el enlace. Aun no he ido en persona, pero si en La Casa del Libro ya me quedé enganchado mas de una hora... de Kowasa no me van a poder sacar! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 (editado) La descubrí hace poco gracias a un compi del foro que me pasó el enlace. Aun no he ido en persona, pero si en La Casa del Libro ya me quedé enganchado mas de una hora... de Kowasa no me van a poder sacar! XD De Kowasa no va a haber quién te saque. También tienen muchos en "la central", en la calle Elisabets, en la calle Mallorca y en el MACBA (lacentral.com) y en la "laie", en la calle Pau Claris y en el CCCB. Editado 16 de Septiembre de 2009 por jahidalgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Yo suelo ir a la casa del libro y me parece una de los mejores sitios para poder ojear los libros tranquilamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Arpi ya lo conozco (y no necesito el parking, vivo al lado). Pero nunca he visto una sección demasiado completa de fotografía, mas que un estante enfrente de la caja. Quizá se me ha pasado por algo algún recodo de la tienda :-? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 En Barcelona ni idea pero si algún día pasas por Valencia esta Railowsky y esta especializada en cine y fotografía yo soy incapaz de entrar y salir con las manos vacías , te dejo un enlace de la web: RAILOWSKY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me pregunto si sabéis de alguna librería en Barcelona donde se puedan ver libros de fotografía (como arte, no como técnica: composición, encuadre...) interesantes en directo. Lo digo porque he pasado por un par de librerías no especializadas y lo que tienen sobre fotografía es de risa.Por el foto hay algunos consejos sobre libros interesantes para aprender, pero antes de adquirir cualquiera (en cualquier tienda web en que se puedan encontrar) me gustaría poderlos ver y comprobar que se ajustan a lo que busco. Yo compré a través de su web en indexbook, pero la tienda física está en Barcelona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 En los Vips, al menos aquí en Madrid, suele haber bastantes libros de fotografía del estilo que buscas y normalmente, suelen estar bastante bien de precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevi Font Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Ya que hablamos de libros, alguno que este bien para uno que empieza en la fotografia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Ya que hablamos de libros, alguno que este bien para uno que empieza en la fotografia? De composición? manejo de la cámara? procesado de imágenes? fotografía de retrato? fotografía en blanco y negro? paisajes? fotografía submarina?..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas