Henry06 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Estoy en duda que objetivo comprar para hacer eventos sociales(bodas, cumpleaños, bautismos) y en Nikon me ofrecen estos 2 modelos mencionados. Por cual se decidirían Uds.?. Estuve leyendo y estos lentes son muy ambos modelos. Apelo a gente con mayor experiencia que yo y me den una idea, mí cámara es una D60. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Para tú cámara el 16-85 aparte de que opticamente es superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muchas gracias Aguro_7, por tú repuesta. El 16-85 tiene más gran angular es así,no?, por que no me conviene el 24-120 para mí cámara?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Para una D60 sin duda el Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX, que conservaría la focal angular. El Nikkor 24-120 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR sería más adecuado para el sensor FX de las D700, D3 y D3X, aunque en estas tiene el inconveniente de que es un objetivo poco nítido, y por ello poco apreciado. El 16-85 es todo lo contrario, y además su VR es más efectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar como siempre HermetiC. Compraré entonces el 16-85 VR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 No obstante, si vas a darles el uso que dices de forma profesional, yo no compraría ninguno de los dos; me iría de cabeza a por este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Gracias HermetiC, por la info y los consejos, ese objetivo que me recomendas es increíble pero no está dentro de mís posibilidades por ahora. Otra consulta, hoy fuí a Nikon aver el tema del lente ya decidido a comprar el 16-85VR, pero me ofrecierón, el 18-200VRII, por muy poca diferencia solo u$s100. Cuál me conviene comprar ya que este último que me ofrecen es rango completo?, tienen la misma calidad optica?, la calidad de imagen es mejor que el 16-85?. Para el uso que deseo darle, (bodas, cumpleaños bautízmos festivales de danzas), Cuál se adapta mejor de ellos?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola yo he tenido el 18-200 vr y lo cambie por el 16-85 y la diferencia en calidad optica se nota y mucho, el 18-200 vr como todoterreno para viajes esta bien pero la calidad optica y menor distorsion y aberraciones cromaticas del 16-85 son mucho mejores, el mio esta pegado a la camara y solo lo saco para meterle el 50-500. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 En eventos sociales no veo muy necesario 200mm, y si los 16 de angular, ademas en recuerdos para toda la vida hay que dotarlo de calidad de imagen, de cabeza al 16-85vr que es muy buen objetivo, el que dice hermetic sera buensimo, pero como dices se dispara.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas