Invitado joancapi Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Espero os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Bonita toma, talvez se quedo un poco escasa, pero me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Conozco el lugar es algo impresionante (así como cansado, llegar a la punta del acantilado), me gusta tu encuadre desde nivel del mar, con una visión original o al menos diferente, huyendo de la clásica toma desde arriba nivel carretera, que en general son las que predominan en este sitio. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me gusta la composición. La iluminación la veo natural, queda bien. Los colores vivos, estupendos. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Un precioso sitio para sacar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Bonita toma, talvez se quedo un poco escasa, pero me gusta saludos Conozco el lugar es algo impresionante (así como cansado, llegar a la punta del acantilado), me gusta tu encuadre desde nivel del mar, con una visión original o al menos diferente, huyendo de la clásica toma desde arriba nivel carretera, que en general son las que predominan en este sitio. Saludos Jordi Me gusta la composición. La iluminación la veo natural, queda bien.Los colores vivos, estupendos. Buena foto. Saludos. Un precioso sitio para sacar fotos. Gracias a todos por vuestros comentarios un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Precioso lugar y preciosa foto. No tienes una en horizontal para ver la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 A peticion de dagasua saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Las dos muy bonitas, me gusta el color, nitidez y contraste, en encuadre quizás la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 A mi me gusta más la segunda. Muy bonitas las 2 de todos modos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Las dos muy bonitas, me gusta el color, nitidez y contraste, en encuadre quizás la primeraSaludos A mi me gusta más la segunda. Muy bonitas las 2 de todos modos. Enhorabuena! Gracias,para mi es uno de los lugares mas espectaculares de la costa vasca saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Ok. D700+14-24 1ª focal 24mm 1/500s. f/11 iso 200 -0,7ev 2ª focal 14mm 1/500s. f/11 iso 200 -0,7ev un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas