Jump to content

Atardecer con Bruna

juanmarh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Coincido, los ladrillos, va a ser que no, como erotica, pues tampoco,

como retrato, sí, particularmente yo hubiese esperado un poco más de tiempo,

a que oscureciera solo un poco más, y una iluminación a la roca, dale

un flash suave.. ;)

La modelo destaca poco, otro encuadre quizas?.

Saludos

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

El erotismo comienza y termina donde cada uno quiere, pero la veo más como un retrato al atardecer. Como retrato le sobra por supuesto los ladrillos que le quitan protagonismo a la chica y esta en el lado izquierdo quedaría un poco mejor, dejar mas aire al frente de ella, es mi modesta opinión. de todas formas me parece buena la idea.

Enlace al comentario

El erotismo comienza y termina donde cada uno quiere, pero la veo más como un retrato al atardecer. Como retrato le sobra por supuesto los ladrillos que le quitan protagonismo a la chica y esta en el lado izquierdo quedaría un poco mejor, dejar mas aire al frente de ella, es mi modesta opinión. de todas formas me parece buena la idea.

Bastante de acuerdo con su opinión. La chica no tan centrada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola juanmarh,

Solamente unos comentarios acerca de la foto. En general esta no es una buena foto. Si quierias enseñarnos la puesta del sol, ademas de los ladrillos sobra la modelo. Si al contrario es una foto sobre la modelo entonces la profundidad de campo esta totalmente erronea y sobran varios elementos. Encuadre y la composicione estan simplemente mal elegidos. La luz sobre modelo tampoco es adecuada. ¿Que pinta en todo esta composicion la roca a la izuierda? Es un pegote oscuro que no añade absolutamente nada a la foto. Ademas la modelo en el centro de encuadre se ve fatal. Hay reglas basicas en la fotografia que hay que observarlas y si las rompes, que es absolutamente legitimo tiene que ser de tal manera que sorrprende a todos. Puede ser que estoy un poco duro con el comentario, pero yo lo veo asi. Por otro lado...yo NO SE NADA DE FOTOGRAFIA.Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues creo que ya te lo han dicho, pero bueno, el erotismo no lo intuyo...los ladrillos. ejem.., y la modelo no resalta, muy centrada, casi resalta mas la piedra, a la que le falta un toque de flash, que la modelo, un encuadre mas cerrado, y una pose mas insinuante hubieran estado bien...

En cuanto a la iluminacion, pos lo comentado un poquieto mas tarede y perfecto..

Un saludo

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...