tauri_sg1 Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Yo creo que si Tauri, está muy bien camuflada. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me gusta mucho esa araña trebolera..., escogió bien la flor para su camuflaje. Esta divertida Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Muy buena Tauri, no sé por que lado la has recortado pero me gustaría más aire a su izquierda siguiendo la trayectoria de la araña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Hola Tauri, ya he visto el cernicalo, espero no dejes de alegrarnos la vista con tomas como esta de insectos una vez completado el reto. Un saludo Ah la foto muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Muy buena Tauri, no sé por que lado la has recortado pero me gustaría más aire a su izquierda siguiendo la trayectoria de la araña. Un saludo Saludos José A., aquí subo una con tu sugerencia!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Buenas Tauri, me gusta mucho. La verdad es que la segunda a ganado con lo de darle aire por la izquierda. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Le estás sacando el jugo al 18-55, a mi me gusta más la centrada. ¿tiraste alguna con flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 estoy con walde megusta mas la segunda al darle ese aire pa la izquierda el desenfoque de esa hojas le da un toque especial ala foto.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Gracias por los comentario... la ayuda es útil, yo siempre pensando "todo centrado" y lo mejor, era darle aire!!!, que buena su ayuda y muchísimas gracias!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Creo que la segunda queda mejor, la primera esta muy cerrada, aunque es igual de bonita.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Me gustan las dos, la verdad es que para ser un 18-55 impresiona. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Me gustan las dos, la verdad es que para ser un 18-55 impresiona. Saludttt. Gracias por el comentario, pero tomé la foto con el 70-300 mm, el 18-55 mm estaba guardadito!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas