dgc.foto Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 (editado) Hola a todos/as Es la primera vez que posteo en este foro, un saludo a todo el mundo y espero que puedan ayudarme. Hace unos meses se me cayó mi SB800, en el servicio técnico me dijeron que mejor me comprara uno nuevo... y eso es lo que hice, un SB900. Pero hoy no me he podido resistir a tener el SB800 parado y lo he abierto a ver qué era eso tan terrible que le había pasado para que lo diagnosticaran como "Mal estado en general". Por dentro no he encontrado nada suelto, yo no tengo conocimientos como para ir más allá... pero me ha llamado mucho la atención que el flash parecía no haberse abierto nunca, porque las gomas laterales de la cabeza del flash, que son adhesivas estaban perfectamente selladas, como si nunca nadie las hubiera despegado y vuelto a pegar y eso me ha parecido un poco sospechoso. Bueno, el caso, que lo único que he encontrado, a priori, es la lámpara rota por la mitad. El flash funciona, carga, se puede navegar por los menús, el zoom acciona cuando se le modifican los valores... todo menos emitir luz, claro, porque no tiene lámpara... La pregunta es, ¿sabe alguien dónde se puede comprar una lámpara para el flash? Sé que es la pieza más cara, pero supongo que no llegará a lo que cuesta otro flash nuevo de estas características... Un saludo Editado 12 de Septiembre de 2009 por dgc.foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 No tengo ni idea, supongo que será una especifica del voltaje y potencia que de el condensador de carga del flash, no se si se podría poner alguna diferente porque supongo que el destello sería diferente y en otro caso fundirse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...