Este Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 OOOOOOstras Pedrín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Un espejo en el Enol? Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Que suerte ir allí y encontrarte ese día, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muy encajonada. Me pide ver mas primer plano con las piedras que tenías,que darían una mayor profundidad a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Muy bonita.Excelente nitidez y colorido. Para mi gusto, la veo excesivamente simétrica con el horizonte en el centro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Qué buen reflejo y nitidez. El color y contraste fenomenales para mi gusto. Una toma sencilla y muy limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 La voy a usar en mis clases de matemáticas para que mis alumnos entiendan lo que es la simetría. Estupendo reflejo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me encanta.Soy nuevo en esto de fotografia....el reflejo se hace facil o hay k saber algo mas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 ño! (y nunca mejor dicho) que foto!!, me recuerda a "cierta" foto de lanzarote... (lo siento, quien no haya ido no sabrá de qué va el "ño!" ni a que foto hablo..., y no doy pistas para no hacer "spoilers" jajajjaa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Me encanta.Soy nuevo en esto de fotografia....el reflejo se hace facil o hay k saber algo mas?? si no tienes "poderes", solo rezar para que no haga aire... XDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Menudo espejo.... Te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Ole! Menudo día que pillaste... que suerte! Porque mira que he ido veces (más de 10) y NUNCA he podido pillar un día así... en fin... es una espinita que tengo clavada y a ver si algún día suena la flauta...! Enhorabuena por la foto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Estupendo el reflejo, muy conseguidos los colores y contrastes. Las piedras de la derecha creo que dederían o aparecer más para dar profundidad (como ha dicho otro compañero) o no estar, pero no me acaban de gustar ahí en la esquina. Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 No sabes con que ganas me quedo de ver una foto de la tierrina, pero no la veo, es problema de mi ordenador porque a los demas no les pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Preciosa. Un espejo muy logrado. Que suerte llegar con un buen dia y disfrutar del paiseje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Conseguiste un buen reflejo y a mi la composición me gusta también, quizas una luz un poco dura pero eso no es cosa tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Estupendo reflejo. Tiene un procesador que me despista aunque no se porqué, pero vamos está cojonuda la foto. Parece un fractal, qué coño, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Precioso ese reflejo, pero no has respetado la regla de los tres tercios y la veo excesivamente encajonada, aun asi me gusta la nitidez y la luz conseguidas. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Precioso ese reflejo, pero no has respetado la regla de los tres tercios A ver, igual tendría que responder el autor, pero me parece que si lo que buscaba era sacar entero el reflejo de la montaña no tenía sentido la regla de los tres tercios, que por otra parte no se muy bien dónde está escrito que sea una regla inmutable, depende de lo que uno busque, no seamos tan rígidos con esas cosas que también debe existir cierta libertad para lograr lo que uno busque en determinados casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Las reglas estan para salterselas, a veces, gracias a todos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Las reglas estan para salterselas, a veces, gracias a todos y saludos. Hola Este !!! Espero no haberte ofendido y si es asi lo siento, por mi parte solo te he dado mi punto de vista. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 En absoluto Jose E. todos los comentarios son siembre bienvenidos y apreciados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas