Locutus Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola. Os dejo una imagen de una máscara que estaba a la venta en uno de los puestos de la avenida principal de Windhoek, Namibia. Como ésta hay muchísimas, pero me llamó la atención por su aspecto un tanto inquietante. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Pues la verdad que da miedo la máscara, pero mucho miedo. Quizá deberias haber desenfocado un poco alrededor para que destacara más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Gracias por comentar. Para que destacara le he metido algo de viñeteo y he usado un filtro 'virtual' para destacar la máscara. Da mal rollete, ¿eh? jeje. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Habiendo hecho un desenfoque de todo lo que rodea al elemento en cuestion, quedaria mejor. Hay demasiadas cosas que desvian la atencion a lo que realmente deviera de ir el ojo, que a la mascara. No es mas que mi opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho. Podrías poner una en color por curiosidad? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Habiendo hecho un desenfoque de todo lo que rodea al elemento en cuestion, quedaria mejor. Hay demasiadas cosas que desvian la atencion a lo que realmente deviera de ir el ojo, que a la mascara.No es mas que mi opinion. Un saludo. Creo que `Bilbo´ tiene razón, a mi me pasó que al abrir el post la vista se me perdió en la zona alta de la foto, ya luego me centré y ¡anda que no mete miedo ni ná! xD Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas