Lily Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Una de las primeras fotos que he tomado con mi D90 recién comprada. Una tormenta eléctrica me ha pillado por sorpresa en mi ventana hace solo un rato y no pude evitar aprovecha este momento. Espero que os guste. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Increíble. Buena captura!! Te ha salido tal cual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Esto sí que es "arribar i moldre" (llegar y moler) para tu nueva cámara. Un buen estreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Una de las primeras fotos que he tomado con mi D90 recién comprada. Una tormenta eléctrica me ha pillado por sorpresa en mi ventana hace solo un rato y no pude evitar aprovecha este momento. Espero que os guste. Un saludo a todos! ¡Veni, vidi, vinci! Pues vaya suerte me gusta mucho y un momento dificil que has conseguido plasmar. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lily Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Increíble. Buena captura!! Te ha salido tal cual? Gracias! Si, me ha salido tal cual, he tirado sin mentirte más de 300 fotos durante la tormenta eléctrica y la mejor sin duda, al menos para mí :), es esta foto. No hay retoque alguno, sólo la marca de agua pero por lo demás la foto es original. Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lily Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Increíble. Buena captura!! Te ha salido tal cual? Gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lily Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Esto sí que es "arribar i moldre" (llegar y moler) para tu nueva cámara. Un buen estreno. Gracias! Estoy muy contenta con la compra la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Gracias! Si, me ha salido tal cual, he tirado sin mentirte más de 300 fotos durante la tormenta eléctrica y la mejor sin duda, al menos para mí :), es esta foto. No hay retoque alguno, sólo la marca de agua pero por lo demás la foto es original. Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario! Pues yo haria un reencuadre quitando los edificios de los lados. La toma es brutal, cuesta mucho pillar un rayo suelto como tu has hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lily Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 ¡Veni, vidi, vinci! Pues vaya suerte me gusta mucho y un momento dificil que has conseguido plasmar. Felicidades. Muchas gracias, ha sido un no parar de fotografiar y ha salido en el momento perfecto. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lily Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Pues yo haria un reencuadre quitando los edificios de los lados. La toma es brutal, cuesta mucho pillar un rayo suelto como tu has hecho. Saludos Buen detalle el reencuadre, lo haré :) Vaya si cuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lily Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Una de las primeras fotos que he tomado con mi D90 recién comprada. Una tormenta eléctrica me ha pillado por sorpresa en mi ventana hace solo un rato y no pude evitar aprovecha este momento. Espero que os guste. Un saludo a todos! Disculpad, olvidé poner algunos datos, esto de ser novatilla en el foro... :) Nikon D90 Objetivo AF-S NIKKOR 18-105mm Longitud focal 52 mm f/5.0 ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Felicidades! Por cierto, que tiempo de exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lily Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Felicidades! Por cierto, que tiempo de exposición? Vaya,se me pasó ponerlo... no m lo tengáis en cuenta, es la primera foto q presento en el foro :) Velocidad 1/4. Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 la verdad que es genial, que momento has captado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 eso si que es suerte! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Está tomada con trípode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis7 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Una de las primeras fotos que he tomado con mi D90 recién comprada. Una tormenta eléctrica me ha pillado por sorpresa en mi ventana hace solo un rato y no pude evitar aprovecha este momento. Espero que os guste. Un saludo a todos! Hola Lily. A ti la tormenta te ha pillado en la ventana ... y a mi en la moto en la ronda !! Ahora en serio: una magnifica instantanea. Quizas recortaría la fachada del edificio de la izquierda, para mejorar el encuadre, pero no me hagas mucho caso, que soy un recien llegado ... y novato además !! Felicidades por la captura !! lluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 muy buena foto!!! y vaya suerte, no? sacar la foto con esa velocidad y "cazarlo"... por lo que leo, mucha gente pone el iso en lo minimo normal (200 en mi caso), y exposiciones largas (ajustando v y f hasta lograr la exposicion adecuada, claro), y así, con fotos de 15" o más, tener la esperanza de que durante la foto salga un rayo... disparar como hiciste tu, y cazarlo, es como el del chiste que le atinaba en el ojo a un mosquito a 100 metros... XDDD, vaya mérito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Muy buena, aunque estoy de acuerdo con lo del reencuade recortando abajo y a la izquierda..... Por cierto ¿probaste conlargas exposiciones o fuiste dando según veías caer los rayos hasta pillar uno? JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lily Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Está tomada con trípode? No usé tripode, estuve apoyada en la ventana todo el rato q hice fotos, acabé un poco muerta xD pero valió la pena totalmente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lily Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola Lily.A ti la tormenta te ha pillado en la ventana ... y a mi en la moto en la ronda !! Ahora en serio: una magnifica instantanea. Quizas recortaría la fachada del edificio de la izquierda, para mejorar el encuadre, pero no me hagas mucho caso, que soy un recien llegado ... y novato además !! Felicidades por la captura !! lluis Muchas gracias por tu comentario Lluis! Probaré en hacer ese encuadre a ver que tal queda si! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lily Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 muy buena foto!!! y vaya suerte, no? sacar la foto con esa velocidad y "cazarlo"... por lo que leo, mucha gente pone el iso en lo minimo normal (200 en mi caso), y exposiciones largas (ajustando v y f hasta lograr la exposicion adecuada, claro), y así, con fotos de 15" o más, tener la esperanza de que durante la foto salga un rayo... disparar como hiciste tu, y cazarlo, es como el del chiste que le atinaba en el ojo a un mosquito a 100 metros... XDDD, vaya mérito! Gracias por tu comentario! Tu lo has dicho, fue suerte pillarlo porque todo depende de ese cortísimo espacio de tiempo, fue totalmente cazado, hacer fotos esperando pillar uno y justo en ese momento en el que apretaba el disparador cayó y encima en toda la torre, aluciné al ver la foto en la pantalla Creo que son cosas que pasan una vez en la vida, como el que le da al mosquito jejeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lily Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Muy buena, aunque estoy de acuerdo con lo del reencuade recortando abajo y a la izquierda..... Por cierto ¿probaste conlargas exposiciones o fuiste dando según veías caer los rayos hasta pillar uno? JLS Probaré a hacer el reencuadre y subiré la foto para que podáis verla. Pues fui a la caza del rayo como quien dice! Un saludo y gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Guau, yo ni siquiera salí por la que estaba cayendo. Me alegro que tu pequeña no acabara mojada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Muy buena la toma, aunque yo me quedaría con un recorte panorámico quitando los edificios del primer termino. Un saludo y enhorabuena por esta captura tan dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.