Jump to content

Torre Ágbar de Barcelona ...

Lily

Publicaciones recomendadas

Una de las primeras fotos que he tomado con mi D90 recién comprada. Una tormenta eléctrica me ha pillado por sorpresa en mi ventana hace solo un rato y no pude evitar aprovecha este momento.

Espero que os guste.

Un saludo a todos!

3921094928_330fffc8b6_b.jpg

¡Veni, vidi, vinci! Pues vaya suerte me gusta mucho y un momento dificil que has conseguido plasmar. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble. Buena captura!! Te ha salido tal cual?

Gracias!

Si, me ha salido tal cual, he tirado sin mentirte más de 300 fotos durante la tormenta eléctrica y la mejor sin duda, al menos para mí :), es esta foto.

No hay retoque alguno, sólo la marca de agua pero por lo demás la foto es original.

Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario!

Enlace al comentario

Gracias!

Si, me ha salido tal cual, he tirado sin mentirte más de 300 fotos durante la tormenta eléctrica y la mejor sin duda, al menos para mí :), es esta foto.

No hay retoque alguno, sólo la marca de agua pero por lo demás la foto es original.

Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario!

Pues yo haria un reencuadre quitando los edificios de los lados.

La toma es brutal, cuesta mucho pillar un rayo suelto como tu has hecho.

Saludos

Enlace al comentario

Una de las primeras fotos que he tomado con mi D90 recién comprada. Una tormenta eléctrica me ha pillado por sorpresa en mi ventana hace solo un rato y no pude evitar aprovecha este momento.

Espero que os guste.

Un saludo a todos!

3921094928_330fffc8b6_b.jpg

Disculpad, olvidé poner algunos datos, esto de ser novatilla en el foro... :)

Nikon D90

Objetivo AF-S NIKKOR 18-105mm

Longitud focal 52 mm

f/5.0

ISO 1600

Enlace al comentario

Espero que os guste.

Un saludo a todos!

Hola Lily.

A ti la tormenta te ha pillado en la ventana ... y a mi en la moto en la ronda !! ;)

Ahora en serio: una magnifica instantanea. Quizas recortaría la fachada del edificio de la izquierda, para mejorar el encuadre, pero no me hagas mucho caso, que soy un recien llegado ... y novato además !! ;)

Felicidades por la captura !!

lluis

Enlace al comentario

muy buena foto!!!

y vaya suerte, no? sacar la foto con esa velocidad y "cazarlo"...

por lo que leo, mucha gente pone el iso en lo minimo normal (200 en mi caso), y exposiciones largas (ajustando v y f hasta lograr la exposicion adecuada, claro), y así, con fotos de 15" o más, tener la esperanza de que durante la foto salga un rayo...

disparar como hiciste tu, y cazarlo, es como el del chiste que le atinaba en el ojo a un mosquito a 100 metros... XDDD, vaya mérito!

Enlace al comentario

Hola Lily.

A ti la tormenta te ha pillado en la ventana ... y a mi en la moto en la ronda !! ;)

Ahora en serio: una magnifica instantanea. Quizas recortaría la fachada del edificio de la izquierda, para mejorar el encuadre, pero no me hagas mucho caso, que soy un recien llegado ... y novato además !! :D

Felicidades por la captura !!

lluis

Muchas gracias por tu comentario Lluis! Probaré en hacer ese encuadre a ver que tal queda si! ;)

Enlace al comentario

muy buena foto!!!

y vaya suerte, no? sacar la foto con esa velocidad y "cazarlo"...

por lo que leo, mucha gente pone el iso en lo minimo normal (200 en mi caso), y exposiciones largas (ajustando v y f hasta lograr la exposicion adecuada, claro), y así, con fotos de 15" o más, tener la esperanza de que durante la foto salga un rayo...

disparar como hiciste tu, y cazarlo, es como el del chiste que le atinaba en el ojo a un mosquito a 100 metros... XDDD, vaya mérito!

Gracias por tu comentario!

Tu lo has dicho, fue suerte pillarlo porque todo depende de ese cortísimo espacio de tiempo, fue totalmente cazado, hacer fotos esperando pillar uno y justo en ese momento en el que apretaba el disparador cayó y encima en toda la torre, aluciné al ver la foto en la pantalla ;)

Creo que son cosas que pasan una vez en la vida, como el que le da al mosquito jejeje.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena, aunque estoy de acuerdo con lo del reencuade recortando abajo y a la izquierda.....

Por cierto ¿probaste conlargas exposiciones o fuiste dando según veías caer los rayos hasta pillar uno?

JLS

Probaré a hacer el reencuadre y subiré la foto para que podáis verla.

Pues fui a la caza del rayo como quien dice!

Un saludo y gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...