Bob's D40 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 El unico Photoshop que lleva es que le he aplicado algo de sombras/iluminaciones para la estatua, el 99% restante es la foto al natural y no me habia dado cuenta hasta hoy! Me parece original y espero que os guste, un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola, me parece muy original, me gusta como te han quedado los colores de la estatua. Por ponerte un pero, no me convence el formato cuadrado que le has dejado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pues para mi gusta, creo que le sobra el avión, y además, un poquito más de aire por abajo no le iría mal. Me gusta el motivo de la foto, así como la iluminación (en algunas zonas, un poco excesiva, pero nada molesta). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola, me parece muy original, me gusta como te han quedado los colores de la estatua.Por ponerte un pero, no me convence el formato cuadrado que le has dejado. un saludo Hola Timon, uff pues ahora que lo dices es bien cierto, si bien me gustaria que tuviese mas aire por el maren izquierdo, pero la foto original esta en vertical y no habia mas, excepto por el margen derecho pero dejar ese no me convence. El unico recorte que he hecho ha sido ese, quitar por la derecha y por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Pues para mi gusta, creo que le sobra el avión, y además, un poquito más de aire por abajo no le iría mal.Me gusta el motivo de la foto, así como la iluminación (en algunas zonas, un poco excesiva, pero nada molesta). Un saludo. Hola Nikonista09; para mi no me sobra el avion, creo que es lo que la hace una foto un poco mas original, sin el seria una simple foto de una estatua. En cuanto a lo del aire por abajo, la verdad es que he recortado mucho; te pongo la foto 100% original a ver que te parece, un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho más la primera foto. Es muy original. Quizás un poco cuadrado pero está bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Yo creo que quedan bien las dos la primera un poco recortada pero no esta mal, la segunda el resto del monumento que esta tambien muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues la verdad que es una foto muy original. Me gusta más recortada, porque se centra más en la atención en lo que pretendes, que es el avión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas