Pituphoto Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 (editado) Hola compañeros. Pues resulta que hoy me a llegado mi nikon D300 y me he llevado una gran sorpresa. Resulta que me creia que valian las tarjetas SD y son COMPACT FLASH, entonces tengo que comprar una tarjeta con caracter urgente. No se si comprarla de 4 ó de 8 Gb ¿que me aconsejais? y por otro lado, me gustaria que me comentarais donde comprais vuestras tarjetas, ya que he visto en ebay unos precios en algunos que me hacen sospechar que son de palo. Lo mas economico que he visto a sido ESTO....que os parece? Gracias por vuestros consejos. Editado 16 de Septiembre de 2009 por Pituphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola compañeros. Pues resulta que hoy me a llegado mi nikon D300 y me he llevado una gran sorpresa. Resulta que me creia que valian las tas SD y son COMPACT FLASH, entonces tengo que comprar una tarjeta con caracter urgente. No se si comprarla de 4 ó de 8 Gb ¿que me aconsejais? y por otro lado, me gustaria que me comentarais donde comprais vuestras tarjetas, ya que he visto en ebay unos precios en algunos que me hacen sospechar que son de palo. Lo maseconomico que he visto a sido ESTO....que os parece? Gracias por vuestros consejos. Yo te recomendaria 2 de 4 gb, al menos si se te va una targeta al traste no perderas tantas fotos... En lo referente al precio... yo pillaria un media mark o algo asi, si tienes problemas con la targeta tendras un lugar donde reclamar. Hay otra opcion muy interesante que es esta: Es una compact flash con un raid de microsd. http://asia.cnet.com/crave/2009/06/29/raid...tflash-adapter/ Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Yo suelo comprar en: www.turincondigital.com www.unamemoria.com Busca donde encuentres mejor precio, las dos tiendas son de confianza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 yo he pedido una 16 gb a dealextreme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 gracias compañeros.....¿alguno tiene una de 133x? ¿es suficientemente rapida ó se queda corta? Muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 gracias compañeros.....¿alguno tiene una de 133x? ¿es suficientemente rapida ó se queda corta? Muchas gracias de nuevo 1X = 150kb/s 133X = 133X150 = 19.950kb/s = 20mb/s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 gracias tronchi, pero en la practica? ¿eso de 20mb/s esta decente? Muchas gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Depende, si disparas en ráfagas y raw notarás que tarda menos en vaciarte el buffer, si no me falla la memoria la D300 es capaz de 6fps hasta un max de 15 frames con una tarjeta de 233X? así que con una 300X podrías hacer unas cuantas más y podrías volver a disparar una ráfaga antes. Si no usas mucho la ráfaga 133x es suficiente, aunque mírate las Sandisk Extreme III, son bastante decentes y salen a buen precio, ahora mismo llevo una de 16gb en la D700 y una Extreme IV de 4gb en la mochila por si las moscas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavasg Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Yo siempre compro aqui http://memoryval.com y hasta ahora ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 gracias compañeros.....¿alguno tiene una de 133x? ¿es suficientemente rapida ó se queda corta? Muchas gracias de nuevo yo tengo una transcend de 16Gb 133x y me va genial. En jpg fine puedo llegar a hacer hasta 100 fotos en rafaga En raw 14bit unas 25 de una tirada.. a partir de ahi se colapsa el buffer... De todas formas... 25 en raw son muchas.... creo yo, no se si compensa el comprar una más rapida... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavasg Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 yo tengo una transcend de 16Gb 133x y me va genial.En jpg fine puedo llegar a hacer hasta 100 fotos en rafaga En raw 14bit unas 25 de una tirada.. a partir de ahi se colapsa el buffer... De todas formas... 25 en raw son muchas.... creo yo, no se si compensa el comprar una más rapida... saludos Yo tengo transcend de 8Gb 133x y en la D70 va genial, pero en la D300 deja mucho que desear, estamos hablando de rafagas naturalmente. Con La sandisk Ducati de 4Gb el cambio para bien es radical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 de momento y por las prisas que me corria el poder probar la camara, me he comprado una KINGSTON de 8gb 133x por 25€. Ahora miraré las de 4gb con mas tiempo. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo desde los madriles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloB Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Y siempre hay que tener en cuenta la Maxflash 233x de PCBox, la de 4gb a 17euros y pico. Yo tengo 3 y me van de miedo. Tambien compré un Lexar Professional 233x de 4gb en mymemory.co.uk a 23 euros en casita, creo recordar, y una Sandisk Extreme III de 4b a 17 euros. Esta tienda inglesa está muy bien, hay muchas cosas en ofert y son muy fiables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas