kermant Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pues nada compañeros aquí os dejo una pistola con retrato o un retrao con pistola... como más os guste... sigma 105 ( si... un macro para retrato ) df: 3,5 iso 100 v: 1/100 flash ttl El único tratamiento es el paso a B/N, saludos y a ver que os parece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beta Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola Kermant, no soy profesional y disto mucho de serlo (ademas soy un novato total), pero con el animo de hacer una critica constructiva (espero), te puedo decir que hay algo que me llamo mucho la atención y a mi buen juzgar "no cuadra", y es la sonrisa del (la) modelo; creo que la expresión del rostro deberia ir mas acorde con el tema de la fotografia. Pues ya esta, para todo lo demas estan los que saben Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 tambien puede pasar que disfrute disparar "a matar" jejejej me gusta mucha la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 a mi me gusta, pero que la modelo que se le ve sonriente con una pistala.... es lo que no me gusta, hubiera quedado mas en el papel de matona. (por decirlo de una manera) me gusta el enfoque y desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blai Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 es hablaar por hablar, pero,como hubiese quedado la pistola centrada en el encuadre(la línea perpendicular del cañón me lo sugiere) y superponiendo la cuadrícula y circulo del visor de la cámara? donde se interpretaría al cazador cazado (con cámara) es hablar por hablar saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Saludos a todos y gracias por comentar... a mí personalmente la sonrisilla me gusta... es como, "te pillao y tengo una pipa! " aunque el aire serio le hubiera dado otra lectura... blai... me he perdido un poco al final.. pero si quieres probar tú mismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delportil Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Para mi lo que hace que llame la atención esta foto es el enfoque selectivo de la pistola pero permitiendo ver la expresión del que la empuña que para sorpresa de todos está sonriendo. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 gemial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Muy buena felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Para mi lo que hace que llame la atención esta foto es el enfoque selectivo de la pistola pero permitiendo ver la expresión del que la empuña que para sorpresa de todos está sonriendo. Muy buena foto. Eso es lo que intenté desde el primer momento... muchas gracias por comentar delportil! gemial!!! me alegro que te guste! merci por la viosita y opinión! Muy buena felicidades. Muchas gracias Navas! gracias por postear! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me gusta este tipo de foto, el desenfoque es genial. El pero, como te han comentado, no es que se ría, sino que es un detalle que destaca demasiado y desvía la atención sobre el motivo principal: la pistola. También jugaría algo con el postproceso para acentuar el contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Coincido, la sonrisa distrae y le daría un poco más de caña al contraste. Lamento el corte de la mano, en este caso por el protagonismo que ocupa me parece fundamental que aparezca completa. Buena foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Ni me gusta el excesivo desenfoque ni esa sonrisa. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Buenas, la foto me gusta en general bastante pero cuando te va a matar alguien no se rie (o quizas el que no se rie es el que va a ser matado???). No se, le resta el dramatismo que le aporta el ByN. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas