Jump to content

la fugitiva

kermant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Kermant, no soy profesional y disto mucho de serlo (ademas soy un novato total), pero con el animo de hacer una critica constructiva (espero), te puedo decir que hay algo que me llamo mucho la atención y a mi buen juzgar "no cuadra", y es la sonrisa del (la) modelo; creo que la expresión del rostro deberia ir mas acorde con el tema de la fotografia. Pues ya esta, para todo lo demas estan los que saben ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo que hace que llame la atención esta foto es el enfoque selectivo de la pistola pero permitiendo ver la expresión del que la empuña que para sorpresa de todos está sonriendo. Muy buena foto.

Eso es lo que intenté desde el primer momento... muchas gracias por comentar delportil!

gemial!!!

me alegro que te guste! merci por la viosita y opinión!

Muy buena felicidades.

Muchas gracias Navas! gracias por postear!

Enlace al comentario

Me gusta este tipo de foto, el desenfoque es genial. El pero, como te han comentado, no es que se ría, sino que es un detalle que destaca demasiado y desvía la atención sobre el motivo principal: la pistola. También jugaría algo con el postproceso para acentuar el contraste. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, la foto me gusta en general bastante pero cuando te va a matar alguien no se rie (o quizas el que no se rie es el que va a ser matado???).

No se, le resta el dramatismo que le aporta el ByN.

S2

Enlace al comentario