kermant Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pues nada compañeros aquí os dejo una pistola con retrato o un retrao con pistola... como más os guste... sigma 105 ( si... un macro para retrato ) df: 3,5 iso 100 v: 1/100 flash ttl El único tratamiento es el paso a B/N, saludos y a ver que os parece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beta Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola Kermant, no soy profesional y disto mucho de serlo (ademas soy un novato total), pero con el animo de hacer una critica constructiva (espero), te puedo decir que hay algo que me llamo mucho la atención y a mi buen juzgar "no cuadra", y es la sonrisa del (la) modelo; creo que la expresión del rostro deberia ir mas acorde con el tema de la fotografia. Pues ya esta, para todo lo demas estan los que saben Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 tambien puede pasar que disfrute disparar "a matar" jejejej me gusta mucha la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 a mi me gusta, pero que la modelo que se le ve sonriente con una pistala.... es lo que no me gusta, hubiera quedado mas en el papel de matona. (por decirlo de una manera) me gusta el enfoque y desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...