josanmu Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 160309019 por José Sánchez Muñoz, en Flickr 160309058 por José Sánchez Muñoz, en Flickr 160309057 por José Sánchez Muñoz, en Flickr 160309062 por José Sánchez Muñoz, en Flickr 160309071 por José Sánchez Muñoz, en Flickr Aquí incluyo una pequeña serie de mi trabajo en el puerto de Barcelona. Son fotografías que prácticamente no han sido modificadas a posteriori, salvo ligerísimos ajustes de iluminación. Ahora, siguiendo vuestros consejos, he conseguido saber la forma de subir las fotos directamente. Y os prometo que la próxima subida, irá acompañada de sus correspondientes datos de toma. Espero vuestros comentarios y críticas. Un saludo. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Son tantas que se pierde uno, yo algunas (no todas) las veo desenfocadas, el cielo, con algo de ruido, por cierto, la primera la has subido tres veces ¿o soy yo? xD. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 No se ven... mejor por fotos en vez de enlaces: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=60603 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 excepto la ...315e_b.jpg el resto las veo desenfocadas. para la proxima haz lo que te dice Hermetic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 La que se abre al pinchar el cuarto enlace me parece una gran foto a pesar de tener pequeños fallos. Cortaría cielo por arriba, que no tiene ningún interés, y el horizonte quedaría más descentrado. Saturaría un poco más el cielo. Por otra parte, hay zonas de la foto que han quedado demasiado oscuras. Desde luego, lo mejor de la foto es el agua. Te ha quedado preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Son tantas que se pierde uno, yo algunas (no todas) las veo desenfocadas, el cielo, con algo de ruido, por cierto, la primera la has subido tres veces ¿o soy yo? xD.Un Saludo. Tienes razón. La primera estaba subida tres veces. También la tienes en cuanto al desenfoque, pero yo sólo veo ese problema en la primera precisamente. En cuanto al ruido, he visto fotografías en las que éste es mucho más evidente. Yo díría que es bastante imperceptible y por ello, creo que mejor no tocarlo. Gracias de todos modos por tus inestimables consejos. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 No se ven... mejor por fotos en vez de enlaces: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=60603 Tienes toda la razón, no sé dónde está, pero buscaré ese tutorial y aprenderé a subir las fotos en lugar de poner los enlaces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 La que se abre al pinchar el cuarto enlace me parece una gran foto a pesar de tener pequeños fallos. Cortaría cielo por arriba, que no tiene ningún interés, y el horizonte quedaría más descentrado. Saturaría un poco más el cielo. Por otra parte, hay zonas de la foto que han quedado demasiado oscuras. Desde luego, lo mejor de la foto es el agua. Te ha quedado preciosa. Un saludo. Tienes toda la razón y te aseguro que intentaré tener en cuenta ese comentario, pero recordándolo a la hora de tomar nuevas fotografías. Soy demasiado purista a la hora de modificar fotos y salvo pequeños ajustes de eiluminación, prefiero no tocar nada y aprender de mis errores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho las fotos. No se si será la pantalla porque yo las veo con buen foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 me gustan, sobre todo ese cielo de la primera. Sí es cierto que algunas se puede notar algo de desenfoque, pero nada para alarmarse jejejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.