Jump to content

Puerto de BCN

josanmu

Publicaciones recomendadas

6126575363_e74857795b_b.jpg

160309019 por José Sánchez Muñoz, en Flickr

6126579119_3c4fc546d1_b.jpg

160309058 por José Sánchez Muñoz, en Flickr

6127126334_f6cce20beb_b.jpg

160309057 por José Sánchez Muñoz, en Flickr

6127120860_f0fe72132d_b.jpg

160309062 por José Sánchez Muñoz, en Flickr

6127122216_0bc20d698a_b.jpg

160309071 por José Sánchez Muñoz, en Flickr

Aquí incluyo una pequeña serie de mi trabajo en el puerto de Barcelona. Son fotografías que prácticamente no han sido modificadas a posteriori, salvo ligerísimos ajustes de iluminación.

Ahora, siguiendo vuestros consejos, he conseguido saber la forma de subir las fotos directamente. Y os prometo que la próxima subida, irá acompañada de sus correspondientes datos de toma.

Espero vuestros comentarios y críticas.

Un saludo.

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que se abre al pinchar el cuarto enlace me parece una gran foto a pesar de tener pequeños fallos. Cortaría cielo por arriba, que no tiene ningún interés, y el horizonte quedaría más descentrado. Saturaría un poco más el cielo.

Por otra parte, hay zonas de la foto que han quedado demasiado oscuras.

Desde luego, lo mejor de la foto es el agua. Te ha quedado preciosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Son tantas que se pierde uno, yo algunas (no todas) las veo desenfocadas, el cielo, con algo de ruido, por cierto, la primera la has subido tres veces ¿o soy yo? xD.

Un Saludo.

Tienes razón. La primera estaba subida tres veces. También la tienes en cuanto al desenfoque, pero yo sólo veo ese problema en la primera precisamente. En cuanto al ruido, he visto fotografías en las que éste es mucho más evidente. Yo díría que es bastante imperceptible y por ello, creo que mejor no tocarlo.

Gracias de todos modos por tus inestimables consejos.

Josep

Enlace al comentario

La que se abre al pinchar el cuarto enlace me parece una gran foto a pesar de tener pequeños fallos. Cortaría cielo por arriba, que no tiene ningún interés, y el horizonte quedaría más descentrado. Saturaría un poco más el cielo.

Por otra parte, hay zonas de la foto que han quedado demasiado oscuras.

Desde luego, lo mejor de la foto es el agua. Te ha quedado preciosa.

Un saludo.

Tienes toda la razón y te aseguro que intentaré tener en cuenta ese comentario, pero recordándolo a la hora de tomar nuevas fotografías. Soy demasiado purista a la hora de modificar fotos y salvo pequeños ajustes de eiluminación, prefiero no tocar nada y aprender de mis errores.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gustan, sobre todo ese cielo de la primera.

Sí es cierto que algunas se puede notar algo de desenfoque, pero nada para alarmarse jejejeje

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...