Faroni2 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pues eso, que los próximos días 17 y 18 de octubre nos proponemos realizar una quedada para, entre amigos, pasar unas jornadas fotografiando las poblaciones de Banyoles y Besalú, ¡auténticos paraísos fotográficos! El programa, con independencia de los cambios que puedan surgir durante su elaboración, será más o menos el siguiente: Día 17.- Sábado tarde: -Entre las 16 y 17 horas, encuentro en el “punt de trobada” de l’Estany situado al final de la calle LluisConstants, junto al bar La Carpa. -A partir de las 18 horas recorrido por el Estany fotografiando cada cual los rincones que más le gusten y al final subida al Puig de Sant Martirià para fotografiar la puesta de sol desde el mirador de l’estany. Dia 18.- Domingo mañana: -A la 7,30 horas encuentro en el “punt de trobada” y hora azul fotografiando los alrededores de l’estany y el Parc de la Draga. -A las 10 horas almuerzo en un bar de la plaza Mayor -A partir de las 11 horas recorrido por el barrio viejo y lugares emblemáticos de la ciudad tales como la Plaza Mayor; la Pía Almoina; el Monasterio de San Esteban…etc. -A las 14 horas Comida (en lugar y forma a decidir) Dia 18.- Domingo tarde:[/b] -A las 17 horas: BESALU.- Recorrido por el casco urbano, recinto medieval y barrio judio (¡una autentica pasada de bonito!) hasta que nos cansemos. -Los que quieran, y puedan, pueden esperar hasta que se haga de noche para fotografiar el Puente Mediaval iluminado. Quedáis invitados todos los que queráis venir, con independencia de niveles, lugares de residencia y demás “mandangas” de esas. La quedada queda abierta para todos; tanto para torpes (jeje, como yo) como para maestros, como Rafa el “Algarrobo” (que espero que no falle) ¡¡¡Venga a animarse. Os esperamos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Yo me apntaba Emili, la lastima es que Lore trabaja, pero miraremos a ver si podemos pasarnos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Pues abriendo la lista: Emili y Sussi Silvia y David. Laura y Juli. Los días que vendremos son aun a concretar, pero ya sabeis que en lo que podemos no faltamos!! Me parece bien el planing y como aun vamos con tiempo podemos ir puliendo detalles entre todos! Uis, por cierto en la lista apunto también a Laura y Juli, es una amig que he conocido en un cursillo, y con vuestro permiso, como siempre le hablo tan bien de vosotros y las quedadas me dijo que le haci mucha gracia venir, asi que con vuestro permiso, dos mas!! Ademas es majisima, ya la conocereis!! Bien Emili, ya seguiremos hablando para concretar cosillas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Nosotros vendremos si podemos los dos dias si no el domingo seguro lla estaremos en contacto pasremos un bona trubada,salodos. Antonio y Laura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Silvia a mi me parece estupendo que traigas amigos asi conoceremos mas amigos entre mas seamos mas reiremos,saludos.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Yo me apntaba Emili, la lastima es que Lore trabaja, pero miraremos a ver si podemos pasarnos. ¡Hombre Salvy, cuanto me alegro "verte" por aqui! Me alegro mucho por el curro de Lorena, pero eso no os justifica para que el domingo no hagais una escapadilla. Espero que lo podais arreglar. Un abrazo para los dos. Pues abriendo la lista:Emili y Sussi Silvia y David. Laura y Juli Uis, por cierto en la lista apunto también a Laura y Juli, es una amig que he conocido en un cursillo, y con vuestro permiso, como siempre le hablo tan bien de vosotros y las quedadas me dijo que le haci mucha gracia venir, asi que con vuestro permiso, dos mas!! Ademas es majisima, ya la conocereis!! ¡Bienvenidos al grupo! Silvia ves al tanto con lo que dices por que me temo que luego les vamos a decepcionar, jajaja.. Nosotros vendremos si podemos los dos dias si no el domingo seguro lla estaremos en contacto pasremos un bona trubada,salodos. Antonio y Laura Antonio, cuando lo sepas seguro me lo confirmas para ver de reservarte habitación Si consiguieramos hacer una grupo de 10 o 12 personas que quisieran pernoctar en Banyoles podriamos mirar de alquilar una casa rural, que por aqui hay bastantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 ¡Hombre Salvy, cuanto me alegro "verte" por aqui! Me alegro mucho por el curro de Lorena, pero eso no os justifica para que el domingo no hagais una escapadilla. Espero que lo podais arreglar. Un abrazo para los dos.¡Bienvenidos al grupo! Emili, ¿que tal? No te puedes ni imaginar las ganas que tenia de esta KDD, desde que paso la de L'estartit, la llevo esperando, lo que pasa es que yo trabajo todos los dias y entre semana tengo un dia de descanso, por eso es que no podemos ir. Me sabe fatal porque tengo muchas ganas, si acaso podriamos de mirar el domingo cuando salga a al medio dia de trabajar, pero tenemos que mirar el como ir. Ya te contare a ver que podemos apañar. Besos para ti y Sussi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Bueno, pues ya voy viendo que esto tambien termina en una quedada entre los seis de siempre. ¡¡Pero bueno, es que a los nikonistas de Girona no os gusta salir a fotografiar?!! Jo, con el paraiso que tenemos a nuestro alrededor y el poco uso que hacenos de él. ¡Que lastima! Bien dicho está: ¡¡el que quiera que se apunte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Emili apunta ......joer que gracia , en un principio nos apuntas a nosotros..... algo aprenderemos y si no pues nos reiremos otra vez , y si hacemos carne preparar leña o carbon de verdad ....no la mierda de la otra vez que por poco tenemos que quemar las sillas de la casa para hacer brasas...al final comimos jeje si despues me se complicara la cosa ya os aviso abrazos para todos Emili avisame por correo que igual no me entero de lo que pones , a ver si te enteras que hay los mismos kms pa subir que pa bajar .....lo vas pillando ¿ no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola Emili como estas , si me es posible seguro que aparecere por alli con Mª Rosa Saluda a tu mujer de mi parte Hasta pronto Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues a lo mejor me apunto, a ver si lo puedo montar y subo el domingo. Ya os dire algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Emili avisame por correo que igual no me entero de lo que pones , a ver si te enteras que hay los mismos kms pa subir que pa bajar .....lo vas pillando ¿ no? ¡¡¡OIDO COCINA!!! Pero esta vez os toca a vosotros subir Hola Emili como estas , si me es posible seguro que aparecere por alli con Mª RosaSaluda a tu mujer de mi parte Hasta pronto Jose ¡¡Hombre Jose, ya se te estaba echando de menos!!! Me alegra verte por aqui y que sepais que os esperamos, ¡sin falta! Un abrazo fuerte para los dos. Pues a lo mejor me apunto, a ver si lo puedo montar y subo el domingo. Ya os dire algo. Saludos Nos agradaria mucho contar tu presencia, victorvz. Intentalo y ya verás como no te arrepentiras. ¡¡Nos lo pasaremos de coña!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Bueno, vamos actualizando la lista, en función de própositos, para que cada cual vaya modificandola con arreglo a sus disponibilidades: Pues abriendo la lista: Faroni2.- (Emili y Sussi) Sil83.- (Silvia y David) Amigos Sil83.- (Laura y Juli) A.B.S.- (Antonio y Laura) Algarrobo.- (Rafa y Antonia) Joseris.- (Jose y Mª Rosa) Victorvz.- ¡Ah, por cierto! al que se le ocurra cualquier modificación o idea sobre el programa que apuntamos que lo diga. Yo apunto la primera: ¿como os agrada mas que organicemos la comida del domingo; en plan picnic, en plan restaurant (sobre que presupuesto), en plan pizza....? Ya ireis diciendo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Ostras que bien!! Veo que esto se va animando!! Por cierto, yo traigo a otro compañero! El tio de Laura, que recien se ha estrenado en esto, y le hace gracia venir! Segun me ha dicho Laura dice que tiene miedo a sentirse discriminado por no tener Nikon, jajajaja, pero yo lo apunto ya!! Que aqui hay sitio para todos, verdad!!! Rafa! Jose! Hombre donde os habiais metido!!?? Victor, encantados de poder contar contigo!! En cuanto al tema comida para domingo, todo depende, del alojamiento del dia anterior (hotel, o casa rural... por si uno se pued cocinar algo o no...) i de los que vengan solo el domingo, que se lo pueden traer de casa hecho... Esto se tendra de acabar de pulir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola yo en principio me apunto con Jose para el 18 por la tarde, en besalú. si veo que puedo apuntarme el sabado por la tarde también os lo diré unos dias antes besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Que bien eli! Por fin!!! Pues seria cuestión de actualizar lista... y de paso ir diciendo cuantos días/rato estaremos.... Faroni2.- (Emili y Sussi) Sil83.- (Silvia y David) Amigos Sil83.- (Laura y Juli) A.B.S.- (Antonio y Laura) Algarrobo.- (Rafa y Antonia) Joseris.- (Jose y Mª Rosa) Victorvz.- Elizabet- Jose Moi (tio Laura) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 ¡¡Vamos, vamos que nos vamos!! Ningún gironí sin apuntarse a la quedada. Por cierto, que de la lista de preinscritos seria bueno que fuerais especificando quien tiene previsto venir el sabado y quedarse a dormir y quien solo el domingo. Lo digo por lo de ir viendo como organizamos lo de la pernocta. Porfa, ir diciendo algo, y los indecisos no os lo penseis más y apuntaros. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Buenas!! A ver para dormir... cuales son los planes Emili?!? Nosotros aun estamos mirando la combinación. Laura y juli, y su tio me han dicho que vendran domingo, puede que temprano. Nosotros aun no lo sabemos... Cual es el plan? Miras la casa rural? O sale demasiado cara? O algun hotelito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 A ver, para dormir, tenemos varias opciones: Plan A.- -Casa Rural.- El problema aqui es que tenemos que ser un grupo minimo que completemos la capacidad de la casa para que nos salga mas o menos a cuento. Miraré varias opciones y os diré algo. Plan B.- -Albergue.- En Banyoles tenemos dos albergues utilizados preferentemente por deportistas (federaciones de remo que desplazan aqui a sus deportes para que se estrenen durante el invierno) o grupos de excursionista y colegios en tiempos de colonias y viajes de fin de curso. Concretamente uno está enfrente del lago junto al Club Natación Banyoles, que logicamente seria en el que nos alojariamos ya que el entorno es maravilloso. El problema aqui es que las habitaciones son comunes, de 6 o mas personas, El precio ronda los 25 € por persona, dormir y almorzar y 30 € con media pensión. Las instalaciones están muy bien y son muy limpias. Plan C.- -Hotel o Hostal.- Hay varios y de diferentes precios y caracteristicas. Aqui ya seria cuestión de concretar sobre que presupuesto. De todas formas lo fundamental, por ahora, es que concretemos el numero de personas dispuestas a pernoctar el sabado aquí. Venga, me pongo al rollo y os voy diciendo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Bueno, bueno.. veo que esto se ha parado! A ver se nos caen de la lista don Rafa y Antonia, una penita muuu grande... Estabamos todos deseando reencontrarte.. Un beso!! Y el plan de dormir. Laura y Juli y su tio, vendran el domingo Nosotros, si la casa rural se puede y sale bien, y tal, nos parece buena idea, pero tenemos de decir los que nos quedamos o los que no... Si no se pudiera como segunda opcion tiro por un hotel/hostal... me parece mas comodo. Bien, y los demas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola a todos animo que nos queda poco soy el Antonio pues yo lla le comente al Emili que nosotros suviriamos el domingo porla mañana ya me direis la hora y el lugar de encuento no podemos subir el sabado por motivos de faena, ya tengo ganas de que llegue para pasar un buen dia y conocer mas amigos,un cordial saludo a todos.Antonio Tambien direis como hacemos para comer yo opino de buscar un sitio que nos salga bien o una pizzeria la cosa esta en pasar un dia estupendo, saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Bueno Antonio, ya sabes que estupendo seguro que sera!! A ver si se anima mas gente, y los que estamos apuntados vamos concretando.... Ya queda menos!! Que ganas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Bueno, bueno.. veo que esto se ha parado!A ver se nos caen de la lista don Rafa y Antonia, una penita muuu grande... Estabamos todos deseando reencontrarte.. Un beso!! Y el plan de dormir. Laura y Juli y su tio, vendran el domingo Nosotros, si la casa rural se puede y sale bien, y tal, nos parece buena idea, pero tenemos de decir los que nos quedamos o los que no... Si no se pudiera como segunda opcion tiro por un hotel/hostal... me parece mas comodo. Bien, y los demas?? Hola soy el Antonio benga bamos animarnos que falta poco nosotros subiremos el domingo por la mañana a la hora que me digais y el lugar de encuentro,para comer yo diria algun sitio que nos salga bien o alguna pizzeria,saludos.aNTONIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Bueno, actualizo lista indicando el dia que se tiene previsto acudir. Si hubiera alguna modificación que cada uno sobre la marcha lo vaya indicando Faroni2.- (Emili y Sussi).....................................sabado y domingo Sil83.- (Silvia y David).......................................sabado y domingo (en principio) Amigos Sil83.- (Laura y Juli)...............................domingo A.B.S.- (Antonio y Laura)...................................domingo Algarrobo.- (Rafa y Antonia)...............................SE NOS CAEN (pero que conste que es por causa sumamente justificada) Joseris.- (Jose y Mª Rosa)..................................Falta por confirma Victorvz.-.........................................................Falta por confirmar Elizabet- Jose...................................................Falta por confirmar Moi (tio Laura)................................................. domingo A ve, primero de todo: ¡¡animo Rafa queremos verte pronto por aqui!! Segundo: los que no hayais confirmado aún el dia, por favor, ¡confirmarlo! y dejaros ver un poco más por el hilo, hombres! Y a los que os lo esteis pensando todavia: ¡apuntaros y no le deis más vueltas! Venga a ver si formamos una buena colla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 BUENO chicos y chicas , pues tal como està puesto en el hilo no podré asistir , la causa justificada tal como está puesto , si no alli estabamos nosotros , pero no podemos hacer otra cosa .....de momento , a espera de como todo vaya aconteciendo Ya nos veremos en la proxima , un saludo para todos , el quiera beso pues beso , el que quiera abrazo pues abrazo , vosotros mismos eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.