LORD VADER Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 buenas pues que cambio mi nombre publico, a partir de hoy ya no sere DELNUEVO sere LORD VADER que va mas acorde con mi avatar, saludosssss y lo dicho que la nikon os acompañe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro Lord Vader jajajajaja. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 mmmmm El lado oscuro se esta apoderando del foro!!! Ya tenemos dos darth vader Luison, a este no le puedes decir :"yo soy tu padre",no?!?!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 OK, PERO es darth vader o lord vader ? si es lord vader tb pues ya me busco otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Mientras no te pases al lado oscuro (canonis..) sea bienvenido el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 OK, PERO es darth vader o lord vader ? si es lord vader tb pues ya me busco otro hehehe ,no no , tranquilo .. Luison usa el nick "Luison" pero tambien tiene por avatar a Darth Vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Hummmmmm cordero veni pacá que te vi llevá ar cuarto ohcuro! jajajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 mmmmm El lado oscuro se esta apoderando del foro!!! Ya tenemos dos darth vader Luison, a este no le puedes decir :"yo soy tu padre",no?!?!? Noooo, en este caso diriamos......"yoooooooooo soy tu primoooooooooooooo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 buenas pues que cambio mi nombre publico, a partir de hoy ya no sere DELNUEVO sere LORD VADER que va mas acorde con mi avatar, saludosssss y lo dicho que la nikon os acompañe Jeje, habrá que solicitar subforo "lado oscuro"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Yocualquier dia me voy a cambiar por "Aguila calva" o por "Aguila pescadora" o por "Aguila blanca"... no seais malos y no me quiteis los nombres, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Pues de acuerdo con el cambio, tu lo has querido...... Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerNig Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Joer!!! No se me ocurrió, yo me podría haber puesto Blade Runner, pero supongo que mi imágen arruinaría una gran película Un saludo para usted, Señor Vader! FerNig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Bueno ya nos iremos acostumbrando a no decirte delnuevo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Ya lo estoy viendo en el foro nocturno con eso del lado oscuro XD. jejeje Saludttt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Pues esoooooooo......que la Nikon nos acompañe!!!! Y ya que estamos todos en el lado oscuro......(no hace falta recordar el color de los objetivos de otras marcas)...que los dedos estén en los disparadores!!! Saludos Lord Vader! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.