Tigana Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola. Mi querida hermana, con la cual no puedo pasar el tiempo que deseara y a la cual echo muchísimo de menos. Te quiero María José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Los ojos son impresionantes. Lo dicen todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 hola, me gusta el encuadre tan cerrado. el foco en su sitio y bien desenfocado.tono de piel muy natural, pero quizá le vendría bien un suavizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 hola, me gusta el encuadre tan cerrado. el foco en su sitio y bien desenfocado.tono de piel muy natural, pero quizá le vendría bien un suavizado. saludos Coincido totalmente con el compañero. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Gracias amigos. Voy recopilando consejos. En algunos foros me han dicho que si más profundidad de campo, que si un poco de recorte por abajo, y ahora apunto lo del suavizado. Me podéis indicar cómo realizar ese suavizado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 (editado) Gracias amigos. Voy recopilando consejos. En algunos foros me han dicho que si más profundidad de campo, que si un poco de recorte por abajo, y ahora apunto lo del suavizado. Me podéis indicar cómo realizar ese suavizado? Gracias Creo ( que me corrijan si no) que se puede hacer con una reduccion de ruido o con una mascara de desenfoque gausiano Edito para decir que me gusta la foto, capta muy bien la bondad y la calma que seguro tiene tu hermana Un saludo Editado 23 de Septiembre de 2009 por fgsleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 es como debe ser un buen retrato, va mas allá de la foto, tiene su personalidad, felicidades por la toma Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Coincido con los compañeros. ¿Podrías poner los datos exif? Alguno me podría decir porque teniendo el opanda exif no puedo verlos directamente con boton derecho?? En el otro pc que tengo sí, y en éste no sé pk, si me falta hacer algún paso en la instalación etc. Lo pregunté en un post pero nadie parece decirme la solución jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me gusta el encuadre, iluminacion y expresion y transmision del buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 DatosEXIF: Optica: 50mm 1.8D F/2.8 1/400 ISO 200 Un saludo y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Ya lo sabes... me gusta la imagen... creo que alguien por aquí lo ha definido rotundamente, "desprende bondad". Una apreciación (personal claro), me falta contraste... pero... ésto ya lo sabías, y... yo sé lo que me vas a responder. Un abrazo Miguel Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Un retrato precioso, con encuadre cerrado.... de los míos :) Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas