marcopolo Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola, pues resulta qu me estoy pensando cambiar a la nikon d5000 asi que estoy mirando muchas reviews y sobre todo opiniones de foreros que la poseen y estoy medio covencido, pero hay una cosa qe me ha llamado la atencion y es que algunas de estas reviews ponen en los contras que el visor es pequeño y poco luminoso, que me pueden decir los que la tienen, es verdad eso? acaso es peor y mas pequeño que el de mi d40?.gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 El visor es pequeño y poco luminoso (sa pentaespejo en vez de pentaprisma), es el mismo que el de tu D40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Gracias hermetic, yo creo que con una camara con esas prestaciones podian haber puesto un visor algo mejor.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Más que prestaciones, son "incorporaciones tecnológicas" por la demanda de mercado. Dado su tamaño y categoría (no deja de ser una cámara de iniciación), no puedes esperar otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.