ostolaza Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Buenas, una nocturna, espero vuestros comentarios, gracias. 18mm F/3,5 30 seg ISO-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 No se si es en mi pc pero no veo la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 No se ve ,intentalo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 queremos ver! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostolaza Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Espero que ahora se vea. Mil perdones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
climberonline Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 me gusta pero la veo algo floja de foco, y la recortaria un poco por la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Coincido con lo del foco , si hubieras cerrado un poco mas el diafragma tendria mas nitidez pero me gusta mucho la luz que te ha quedado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Ya he visto varias fotos de esa zona y todas me parecen muy atractivas. El lugar es que pide a gritos ser fotografiado. Felicidades por la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me gustan mucho los colores...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 no es el peine de los vientos , son los peines del viento bonita foto . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Bonita toma, probablemente recortando por la izquierda, quedaría mejor, la diferencia de luz, puede distraer, me gusta la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostolaza Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 no es el peine de los vientos , son los peines del viento bonita foto . un saludo gracias por el comentario, en cuanto al nombre ni pa ti ni pa mi, es "el peine del viento" http://www.eduardo-chillida.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimarti85 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 a mi me gusta, quizas mas encuadre hacia la derecha pero aun asi preciosa enhorabuena!! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, enhorabuena.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La veo con ruido y caída a la derecha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Pues ojalá mis mejores tomas fueran como esta... Me gusta mucho. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.