Jump to content

Una limosna por facor

Parle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo sobre todo con la expresión en el rostro de este señor, transmite un montón de sentimientos que tu has sabido captar con total nitidez.

Todo imagen que es capaz de despertar algo en mi, todo aquello que me transmite sensaciones y despierta mi interes, me gusta sin más, sin tecnicimos sin afinamientos, por lo tanto he de felicitarte por tu foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo sobre todo con la expresión en el rostro de este señor, transmite un montón de sentimientos que tu has sabido captar con total nitidez.

Todo imagen que es capaz de despertar algo en mi, todo aquello que me transmite sensaciones y despierta mi interes, me gusta sin más, sin tecnicimos sin afinamientos, por lo tanto he de felicitarte por tu foto.

Saludos.

Muchas gracias por tu aporte. Precisamente ese expresión en la cara de éste hombre fué lo que me hizo hacerle la foto. Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

Hola parle la veo falta de foco, pero ...si es un robado está muy bien me gusta la expresión del personaje

Saludos

Pedro

Si, efectivamente tiene falta de foco, pero estaba bastante alejado con un 70-200 y disparando rápido para no perder la expresión. Gracias por pasar.

hola

coincido con los comentarios las altas luces distraen pero consigue captar muy bien la expresion.

¿ me imagino que por lo menos le darias una limosna no ?

un saludo

Como he dicho si, tiene alguna alta luz atrás que despista un poco si. No pude darle limosna, lo levantaron los municipales segundos después. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, no se si seria posible recuperar un poco el jersey.

Saludos

Buenas. En una de las últimas fotos, el amigo Fer, me ha hecho referencia a lo oscura que me había salido el procesado. Comprobando con otro monitor he descubierto que efectivamente se están quedando un poco oscuras. Intentaré calibrar correctamente el monitor y la volveré a subir un poco más clara a ver que tal. Saludos.

Enlace al comentario

Buen robado.

Su expresión es muy buena.

A mi me da algo de palo sacar a mendigos pero la verdad es que muchos de ellos tienen unos rostros perfectos para fotografiar.

Saludos.

Pues son los que más agradecidos están de que les hagas una foto. Deben de pensar "por fin alguien repara en mi". Eso si, si está bebido ten cuido y que no te vea. La situación puede resultar algo engorrosa si no se lleva bien. Gracias por tu aporte y un saludo.

Enlace al comentario