Jump to content

Retrato nocturno


tucucumba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, en general es una buena toma. Sobra el bolso que llevas y mi primera impresión es que con el flash te has pasado.

Un saludo.

 

 

Gracias por pasar y opinar, ya explique un pocquito mas arriba que mi intencion al meter tanta luz, sin quemar (el histograma esta perfecto) era la de crear dos ambientes muy distintos, el fondo y los modelos para que asi con ayuda del Bokeh quedaran perfectamente separados. Como tambien le conteste a otro copañero el echo de bajarle la exposicon al flash 1 EV o 1,5 EV daba una iluminacion mas natural y uniforme en los modelos pero no era eso lo que buscaba.

 

Salu2 y muchisimas gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante bastante! Muy bonito el desenfoque de las luces nocturnas.

Respecto a la luz de los modelos, has usado un flash en la camara y otro colocado en el lado izquierdo, no es asi?

Perdona mi ignorancia pero me estoy iniciando en el mundo de la iluminacion y estoy un poco pez.

Cojo fotos que me gustan, como esta y veo como se han hecho...

S2

 

Use un softbox e 70cm x 70cm arriba a la izquienda a unos 45º , como luz de pelo las luces del las farolas y los coches de detras (normlamnete para esto se pone otro flash) . si te fijas en el lado Dcho ed la car del chico no recibe la misma luz queel izq. eso denota la situacion de los flashes ;)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece buena foto, pero me parece aun mas perfecta si la modelo llevase un anillo de un cierto tamaño y con aires de lujo.... en su mano izquierda... no lo crees...?? me parece una foto buenísima para un anuncio de un anillo!!

 

ahora mi opinión.. la próxima vez yo intentaría que los rostros estén en el mismo plano, la misma linea... ya que el rostro del chico tapa un poco al de la preciosa chica. muaaaaaaa enhorabuena

 

Como ya he mencionado un poquito mas arriba una de las cosas que voy notando que me falla en las sesiones (solo he echo 3) es el estilismo, maquillaje y alguien que no mire pr el visor pero me mejore los encuadres ;) ;)

 

 

muchisimas gracias por pasar y dar tu opnion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...