mierteran Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Hola a tod@s!! Tengo mi pequeña d40 desde hace un año, estuve esperandola 3 meses desde que salio... tenerla fue casi como un embarazo xD, se que tiene sus limitaciones pero creo que era una buena opción para iniciarme en el mundo digital. Tambien tengo una f50 aunque la pobre cada dia la tengo más abandonada. El lunes empiezo mi primer curso de fotografía y aunque ya he hecho mis pinitos no esta mal aprender de buena mano, ya hos contare como me va. Me he dado de alta porque quiero comprarme un flash y he leido bastantes cositas interesantes por aqui, al final me voy a decantar por el sb800 ya que mi camara no puede hacer de master para disparar a distancia, asi que me compro este, creo que una inversion de estas nunca es mala. Ademas voy a completar mi equipo (d40 + AF-s 18-55mm) con el 55-200 creo que es una buena opcion para cumplimentar mi kit inicial. Estas decisiones las he tomado leyendo de vosotros asi que me uno para que mi humilde opinion pueda servir a alguien en algún momento. Amm se me olvidaba!!! estoy preparando mi pagina web con mis pinitos, ya os pasare la direccion cuando la tenga terminada para que hagais critica, espero que contructiva xD. Bueno no me enrrollo más, saludos a tod@s!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro mierteran!!!!!! espero que aprendas mucho en el curso que vas a iniciar y nos enseñes alguna fotito de las que hagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEJO Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 - Hola a tod@s. - Soy nuevo por estas tierras.eSTE S MI PRIMER MENSAJE. - hE TENIDO VARIAS CAMARAS ANALOGICAS (la ultima fue le d-70 de Nikon)y despues de ahorrar durante un año ,para navidades me he regalado la d-300 de Nikon(toda una camara). - Tengo alguna optica(28-80.Macro.70-300 y 17-35)y espero disfrutar mucho.Hace un mes empece un curso de fotografia digital con unos profesores de bandera.De ordenadores , photoshop,etc,no tengo ni la menor idea.Espero que cuando descubra como subir fotos para que las veais me las critiqueis mucho y asi aprender y evolucionar y divertirme.Salu2.A si lo os lo havia dicho,estoy como un niño con zapatos nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Bienvenido mierteran, que disfrutes del foro y aprovecha el curso que vas hacer, te servira de mucho para sacarle todo el partido que puedas a la camara, sobre el sb800 es de lo mejor que le puedes poner de flash a tu camara, si tu presupesto te lo permite. (Bienvenido Alejo, abre tu propio foro de bienvenida, este es el de mierteran ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 3 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Gracias a todos por la bienvenida. Ya he abierto un tema con una de mis fotos preferidas. Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Hola mierteran! Bienvenido al foro! Se esperan tus fotos colgadas en la web, las disfrutaremos todos, seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 bienvenido Mierteran que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Mierteran !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro, esperamos tus fotos. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas