Jump to content

Ayuda con flash

Figtaus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento un segundito: no soy fotografo, pero mi nieta cumple años pasado mañana y se que lleva suspirando largo tiempo por un Flash para hacer fotos nocturnas. Su Cámara es una NIKON D-80, y si alguien puede orientarme un poco se lo agradeceré enormemente (después desaparecé del Foro porque ¡sin ser fotógrafo no sé si soy bien recibido!). Si he terminado aqui es porque no he sido capaz de conseguir ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me presento un segundito: no soy fotografo, pero mi nieta cumple años pasado mañana y se que lleva suspirando largo tiempo por un Flash para hacer fotos nocturnas. Su Cámara es una NIKON D-80, y si alguien puede orientarme un poco se lo agradeceré enormemente (después desaparecé del Foro porque ¡sin ser fotógrafo no sé si soy bien recibido!). Si he terminado aqui es porque no he sido capaz de conseguir ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Si el dinero no es inconveniente, sin duda el Nikon SB-600 por unos 275 Euros.

Por unos 175 Euros el Nikon SB-400, aunque este es un poquito menos potente y tiene menos posibilidades que el SB-600.

Enlace al comentario

SB600, de hecho me acaba de llegar el mio hoy y estoy muy contento.

SB600!

Eso si, si quieres dejarte la pasta el SB900 le da unas cuantas vueltas, pero tambien es mas complejo el manejo y si esta empezando creo que el SB600 es su flash!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...