Jump to content

18/200 18/250 18/270

jose.f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola estoi interesado en pillar un todoterreno me podiais alludar no se cual dara la megor calidad de imagen la focal ya la savemos no i estoi en estos tres el nikor 18/200 el sigma 18/250 i el tamron 18/270 cual seria mas versatil

Hola.

1º.- Bienvenido al Foro.

2º.- Sería mejor escribir observando las reglas de La Real Academia de la Lengua Española.

3º.- También sería conveniente que utilizaras la herramienta del buscador, pues con él obtendrás bastante información acerca de lo que buscas, con comparativas y opiniones, pues es un tema muy "trillado" en el Foro.

Si no encuentras lo que buscas, vuelve a preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor calidad: el 18-200VR de NIkon

Mas versatil: el 18-270 de Tamron (por tener mas focal, no por otra cosa)

Conclusión: Cómpra el 18-200VR... y también haz un cursillo rápido de ortografía, porque.. Macho! te has pasao tres pueblos.. hacía tiempo que no había visto tantas faltas en tan poco espacio!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

hola estoi interesado en pillar un todoterreno me podiais alludar no se cual dara la megor calidad de imagen la focal ya la savemos no i estoi en estos tres el nikor 18/200 el sigma 18/250 i el tamron 18/270 cual seria mas versatil

Ola, pues llo creo que no deverias pillar ninguno de los tres, en my opinion los todoterrenos son pal monte, en fotografia tienen una calida vastante mala. Mi consejo es que te agas con un 70-300 que conplemente el que seguramente tendras del kid. esto es mas incomodo pero la nitidez de tus fotos lo agradecera mucho. no ostante si te enpeñas en untodoterreno coincido con los conpañeros, el 18-200VR es una vuena elecion.

Un saludo.

Enlace al comentario