Jump to content

Cuadripode - O soporte de 4 patas

Sujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho tiempo, creo que a resultas de la serie CSI de Las Vegas, saqué el tema. Pero en todo caso y aparte de la mesa de reproducción ( que viene a ser como la de una ampliadora, pero en la que en su lugar se situa la cámara ) me gustaría localizar un soporte de cuatro patas que pueda llevar por ahí para fotografiar "fotos", "documentos" y otros * Llevar una mesa de esas en la mochila creo seria algo complicado. ¿Alguien ha visto ese artilugio en alguna tienda ?

* A veces fotografiar documentos y/o fotos tiene la venia del propietario "in situ", pero si le pides que te deje el material para escanearlo en casa, la cosa cambia. Yo mismo soy reacio a dejar algún material "irrecuperable" que guardo en mis archivos, ya que mucha gente no valora lo que le estás prestando o no le da el valor que tu le das.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira algo así:

http://cgi.ebay.es/NEW-SHOOTING-TABLE-SYST...id=p3286.c0.m14

O algo así:

http://cgi.ebay.es/Premium-Quality-Photo-S...id=p3286.c0.m14

O bien fabrícate algo con tubos de pvc desmontable y que puedas llevar en una pequeña bolsa.

Enlace al comentario

Gracias. Yo creo que el primero que habeis colgado la dirección, es lo que ando buscando. No muy aparatoso y me sirve perfectamente. Después de inyectarme en vena mi dosis matutina de café, le daré un vistazo más detallado al resto. Un saludo

Editado por Sujia
Enlace al comentario