potitos Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 (editado) Quizás porque el B/N no es mi pasión, aunque reconozco que hay auténticas joyas, la tuya es un ejemplo, me parezca que esos ojazos están pidiendo color a gritos. Enhorabuena, debe impresionante ser modelo y autor a la vez con tus resultados. Editado 27 de Septiembre de 2009 por potitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 yo no puedo criticar, creo que me he enamorado jajajajaja, tus fotos son impresionantes, pero si eres capaz de autoretratarte asi, no me extraña que el resto tenga esa calidad!!! enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buenas, Critico pocas fotos porque además de tímido me siento bastante novato... pero esta se ha de comentar . Estoy de acuerdo en que molesta un poco el escalón delante del brazo, pero la foto me parece estupenda: buena composición, buen procesado, bonita sonrisa y bellos ojos. Por cierto, podrías probar a dejar el color original en ellos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 La imagen es preciosa y transmite sensualidad (muy buena) felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis chacon Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Esta foto ya la vi y comente en otro foro, me parece simplemente genial, un clima y ByN muy sujetivos y expresivos, tu mirada estupenda! A mi criterio hay un poco de exceso de máscara de enfoque pero buen, que me gusta mucho, foto y vos. Saludos! idem saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Pedro Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Que puedo decir si ya lo han dicho casi todo. Solo sumarme a los comentarios de todos los compañeros, una toma y una modelo preciosas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas