ringo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 En ocasiones no, siempre. Siempre te sales y siempre estás guapísima. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 jajajajajaj. gracias caballero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Bella toma, bella modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Genial, sin lugar a dudas, tanto tecnicamente como modelo, eres muy hermosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me encanta, es preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Esta foto ya la vi y comente en otro foro, me parece simplemente genial, un clima y ByN muy sujetivos y expresivos, tu mirada estupenda! A mi criterio hay un poco de exceso de máscara de enfoque pero buen, que me gusta mucho, foto y vos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 thankius por los coments. patricio tienes razón con lo de MDE... últimamente tengo una pelea con el Ps por eso precisamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 De tan bella modelo solo pueden salir bellos retratos, hoo que ojos. Saludos de un viejo novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis7 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Bellisimas las dos. La modelo y la toma (no sé cual más ) Por poner un pero, ese codo recortado, pero no me hagas caso, que soy novato !! enhorabuena !! lluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Bueno los fallos de la imagen ya los conoces y te los comentamos por otro lado, pero sigue gustandome la toma y ya no es decirlo por la modelo de tan lindos ojos, si no por la foto en si que me parece estupendamente procesada y realizada. Saludos amiga y recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 ya te lo dije, angela tu lo tienes muy facil eres buena con tu fotos (por lo menos yo lo veo a si) y eres una modelo ...............uuuuuuummmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh casi, casi a un mejor "en ocasiones echo en falta alguien tan guapa como tu que afotear" recuerdos a tu chico un BS juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 ya te lo dije, angelatu lo tienes muy facil eres buena con tu fotos (por lo menos yo lo veo a si) y eres una modelo ...............uuuuuuummmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh casi, casi a un mejor "en ocasiones echo en falta alguien tan guapa como tu que afotear" recuerdos a tu chico un BS juanma Coñe Juanma si quieres hacemos una sesión de fotos cuando quieras, me presto como modelo ahora bien tú pones la peluca jajajajajajaja. Saludos y perdón por la broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) jajajja... a esa sesion me apunto yo tambien... que no me pierdo al jjuanma con peluca ni loca...jajajjajajaaj y jjuanma yo... de modelo nada... pero es que " en ocasiones" me aburro.... Editado 24 de Septiembre de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 jajajja... a esa sesion me apunto yo tambien... que no me pierdo al jjuanma con peluca ni loca...jajajjajajaajy jjuanma yo... de modelo nada... pero es que " en ocasiones" me aburro.... Otra que se aburre, pues nada que nos ponemos a montar algo entre todos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 en serio es un autorretrato?... no verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 en serio es un autorretrato?... no verdad... Porque lo dices? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Bueno los fallos de la imagen ya los conoces y te los comentamos por otro lado, pero sigue gustandome la toma y ya no es decirlo por la modelo de tan lindos ojos, si no por la foto en si que me parece estupendamente procesada y realizada. Saludos amiga y recuerdos. ya te lo dije, angelatu lo tienes muy facil eres buena con tu fotos (por lo menos yo lo veo a si) y eres una modelo ...............uuuuuuummmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh casi, casi a un mejor "en ocasiones echo en falta alguien tan guapa como tu que afotear" recuerdos a tu chico un BS juanma Suerte vosotros malandrines que conocéis a tan bella fotógrafa. Excelente toma compañera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardini Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 eso me pregunto yo tambien, es un autorretrato? tu te lo guisas tu te lo comes, la verdad que me gusta mucho este B/N (todavia conservo mi ampliadora con la que empece en esto de la fotografia). te felicito por la autofoto, voy a ver si me sale a mi algo parecido, pero en el modelo no voy a poder igualar por mucho que lo intente. espero no te moleste y si sale bien os lo enseño. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) Un retrato fabuloso!!! Poco o nada se puede pulir aquí.... Editado 25 de Septiembre de 2009 por Alejandro Bañuls Blat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Preciosa composición "haciendo la N de Nikon ", me gusta tanto el encuadre como la expresión de la modelo (osea la tuya) no me gusta tanto es el tono de la piel, ¿puede que demasiado iluminada? y lo que tampoco me gusta tanto es por la parte de abajo que los brazos al estar un poco tapados da la sensación de que sea un recorte, al ser el fondo negro y la manta o lo que utilizaste debajo también oscuro se mezclan y me da esa sensación. Sobre los ojos, como siempre en tus fotos. Saludos y si es un autorretrato enhorabuena dos veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Me gusta la foto pero me encanta el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) lo de mis codos... es un fallo ya que justo ahí habia un escalon. Me di cuenta despues de hacer la toma Editado 25 de Septiembre de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 nos tenemos que ver de nuevo y no me seas modesta eeehhhhhh que vales mucho y por dentro mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Buf precioso el retrato! El blanco y negro le viene que ni pintao! Menudos ojos!!!! O_O!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas