Jump to content

en ocasiones


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto ya la vi y comente en otro foro, me parece simplemente genial, un clima y ByN muy sujetivos y expresivos, tu mirada estupenda! A mi criterio hay un poco de exceso de máscara de enfoque pero buen, que me gusta mucho, foto y vos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los fallos de la imagen ya los conoces y te los comentamos por otro lado, pero sigue gustandome la toma y ya no es decirlo por la modelo de tan lindos ojos, si no por la foto en si que me parece estupendamente procesada y realizada.

 

Saludos amiga y recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te lo dije, angela

tu lo tienes muy facil

eres buena con tu fotos (por lo menos yo lo veo a si)

y eres una modelo ...............uuuuuuummmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh

casi, casi a un mejor

"en ocasiones echo en falta alguien tan guapa como tu que afotear"

recuerdos a tu chico

un BS

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te lo dije, angela

tu lo tienes muy facil

eres buena con tu fotos (por lo menos yo lo veo a si)

y eres una modelo ...............uuuuuuummmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh

casi, casi a un mejor

"en ocasiones echo en falta alguien tan guapa como tu que afotear"

recuerdos a tu chico

un BS

juanma

 

 

Coñe Juanma si quieres hacemos una sesión de fotos cuando quieras, me presto como modelo ahora bien tú pones la peluca jajajajajajaja.

 

Saludos y perdón por la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja... a esa sesion me apunto yo tambien... que no me pierdo al jjuanma con peluca ni loca...jajajjajajaaj

y jjuanma yo... de modelo nada... pero es que " en ocasiones" me aburro....

 

 

Otra que se aburre, pues nada que nos ponemos a montar algo entre todos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 

Saludos amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los fallos de la imagen ya los conoces y te los comentamos por otro lado, pero sigue gustandome la toma y ya no es decirlo por la modelo de tan lindos ojos, si no por la foto en si que me parece estupendamente procesada y realizada.

 

Saludos amiga y recuerdos.

 

 

ya te lo dije, angela

tu lo tienes muy facil

eres buena con tu fotos (por lo menos yo lo veo a si)

y eres una modelo ...............uuuuuuummmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh

casi, casi a un mejor

"en ocasiones echo en falta alguien tan guapa como tu que afotear"

recuerdos a tu chico

un BS

juanma

 

 

Suerte vosotros malandrines que conocéis a tan bella fotógrafa.

 

Excelente toma compañera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me pregunto yo tambien, es un autorretrato? tu te lo guisas tu te lo comes, la verdad que me gusta mucho este B/N (todavia conservo mi ampliadora con la que empece en esto de la fotografia). te felicito por la autofoto, voy a ver si me sale a mi algo parecido, pero en el modelo no voy a poder igualar por mucho que lo intente. espero no te moleste y si sale bien os lo enseño.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa composición "haciendo la N de Nikon ;) ", me gusta tanto el encuadre como la expresión de la modelo (osea la tuya) no me gusta tanto es el tono de la piel, ¿puede que demasiado iluminada? y lo que tampoco me gusta tanto es por la parte de abajo que los brazos al estar un poco tapados da la sensación de que sea un recorte, al ser el fondo negro y la manta o lo que utilizaste debajo también oscuro se mezclan y me da esa sensación. Sobre los ojos, como siempre en tus fotos.

Saludos y si es un autorretrato enhorabuena dos veces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...