OjoVertical Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Esta es la primera de una serie de retratos en esta tan pintoresca ciudad, donde entre sus peculiares gentes, es dificil no acertar con la camara.... 300mm f5,6 1/500 ISO200 Virado a Sepia Gracias por vuestros comentarios OjoVertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Precioso retrato, buen puro. Quizás en vertical....,es solo un punto de vista Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Hola a tod@s! Buena foto, me quedo con el formato horizontal, porque le da sentido a la mirada del retratado en primer plano, y la señora del segundo plano aparece algo desenfocada, pero sitúa al primero en un entorno, le da también un contexto. Es también una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 yo la prefiero en horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Me gusta, yo tb voto por horizontal. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Vaya... esto parece un concurso jaja... Pues ahí va otra, también en horizontal. Simplemente me gusta dejar "aire" hacia donde mira el protagonista, no encajonar demasiado al personaje... podria haberla recortado, pero he preferido dejarla tal como salio de la camara... 300mm f5,6 1/500 ISO200 Gracias OjoVertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Vaaaaaaaaaaale, ahi va en vertical y recortada, a ver que os parece... 300mm f5,6 1/500 ISO200 Gracias OjoVertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 La primera me gusta,aunque no me gusta el tratado "sepia" que le has dado,en BN talvez creo que estaría mejor Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 pues a mi la primera me parece muy buena, y creo que en horizontal va mejor como dice Avarand. El virado a sepia le da un tono rancio de la Habana Vieja. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Me gustan mucho las doa, en la primera coincido con Oliver, me gusta el encuadre horizontal pero quiza preferiria b/n, la segunda me gusta mas la primera version que has subido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 gracias por los comentarios, poco a poco me iré animando a subir más cosas... no tenía costumbre de mostrar nada en los foros hasta ahora... de todas formas podéis ver más fotos en mi web, es de tématica de escalada sobre todo y viajes, pero hay cosas curiosas... http://www.ojovertical.com (no se podía llamar de otra manera...) Gracias a todos otra vez OjoVertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Esta es la última, no es cuestión de aburrir. (bueno, nunca se sabe...) Muchas gracias y un saludo, OjoVertical :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Me encanta esta ultima, el encuadre, la expresion de la cara y el b/n le queda fenomeno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas