Jump to content

Rostros de La Habana

OjoVertical
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera de una serie de retratos en esta tan pintoresca ciudad, donde entre sus peculiares gentes, es dificil no acertar con la camara....

post-3968-1202039695.jpg

300mm

f5,6

1/500

ISO200

Virado a Sepia

Gracias por vuestros comentarios

:D OjoVertical :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

Buena foto, me quedo con el formato horizontal, porque le da sentido a la mirada del retratado en primer plano, y la señora del segundo plano aparece algo desenfocada, pero sitúa al primero en un entorno, le da también un contexto. Es también una opinión.

Enlace al comentario

Vaya... esto parece un concurso jaja...

Pues ahí va otra, también en horizontal. Simplemente me gusta dejar "aire" hacia donde mira el protagonista, no encajonar demasiado al personaje...

podria haberla recortado, pero he preferido dejarla tal como salio de la camara...

post-3968-1202158747.jpg

300mm

f5,6

1/500

ISO200

Gracias

;) OjoVertical :P

Enlace al comentario

gracias por los comentarios, poco a poco me iré animando a subir más cosas... no tenía costumbre de mostrar nada en los foros hasta ahora...

de todas formas podéis ver más fotos en mi web, es de tématica de escalada sobre todo y viajes, pero hay cosas curiosas...

http://www.ojovertical.com (no se podía llamar de otra manera...)

Gracias a todos otra vez

:rolleyes: OjoVertical ;)

Enlace al comentario