esparbel Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Haber que os parece esta fotografia, todo en ella es intencionado, desde la composicion hasta la profundidad de campo o la exposicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Le veo un gran fallo, deberías haber esperado a que llegara a casa David el Gnomo, habría quedado una composición espectacular. Me gusta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 La composición me gusta, pero la veo un pelín oscura, no sé quizá sea intencionado para que destaque el blanco, pero... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Te ha quedado muy bien, de lo más otoñal, coincido con Manuel, un pelín oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 A mi me gusta pero me da la sensación de que el punto de enfoque se te ha ido a la hoja y el hongo ha quedado un pelín desenfocado. No puedo ver los datos de la toma pero tienes que haber usado una abertura muy pequeña para que en tan poca distancia se note desenfoque así que quizas esté equivocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparbel Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo de que os parezca un poco oscura me agrada pues creo que entonces he conseguido reflejar la luz del momento, pues creedme que estaba bastante oscuro. Por otro lado comentaros que los datos de la imagen son: Objetivo Sigma 10-20 a 16 mm (enfocando a unos 25 cm de distancia del hongo). F/11 1/2 s ISO 200 Polarizador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Además del problema del foco, hay mucha confusión. De estas he intentado muchas y por no estar el sujeto convenientemente situado se han ido a la papelera. Ahora que hay muchas setas, inténtalo de nuevo en un escenario más simple. Estas suelen quedar mejor en vertical si el fondo es interesante (aunque esté desenfocado). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 En el tronco del champiñon no seve la puerta de los nomos, la toma esta bien me gusta como quedo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Para mí lo que falla es el foco. El protagonista debería ser la seta y estar desenfocado algo mas el primerísimo plano. Por la luz,la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 En mi opinión está algo subexpuesta: el blanco cremoso de la seta ha quedado en la zona del gris medio. Si pretendías que el bosque quedase oscuro, tenias otras opciones para no sacrificar también la seta, desde aumentar el contraste, hasta utilizar flash para la seta. Estoy de acuerdo con la poca profundidad de campo, pero situando el foco en la seta que, al menos, no parece que lo tenga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Yo también la veo algo falta de foco y un poco oscura. La composición y el motivo me gustan. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas