Jump to content

El bosque encantado.

esparbel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta pero me da la sensación de que el punto de enfoque se te ha ido a la hoja y el hongo ha quedado un pelín desenfocado. No puedo ver los datos de la toma pero tienes que haber usado una abertura muy pequeña para que en tan poca distancia se note desenfoque así que quizas esté equivocado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo de que os parezca un poco oscura me agrada pues creo que entonces he conseguido reflejar la luz del momento, pues creedme que estaba bastante oscuro.

Por otro lado comentaros que los datos de la imagen son:

Objetivo Sigma 10-20 a 16 mm (enfocando a unos 25 cm de distancia del hongo).

F/11

1/2 s

ISO 200

Polarizador.

Un saludo.

Enlace al comentario

Además del problema del foco, hay mucha confusión. De estas he intentado muchas y por no estar el sujeto convenientemente situado se han ido a la papelera. Ahora que hay muchas setas, inténtalo de nuevo en un escenario más simple. Estas suelen quedar mejor en vertical si el fondo es interesante (aunque esté desenfocado). Saludos.

Enlace al comentario

En mi opinión está algo subexpuesta: el blanco cremoso de la seta ha quedado en la zona del gris medio. Si pretendías que el bosque quedase oscuro, tenias otras opciones para no sacrificar también la seta, desde aumentar el contraste, hasta utilizar flash para la seta.

Estoy de acuerdo con la poca profundidad de campo, pero situando el foco en la seta que, al menos, no parece que lo tenga.

Un saludo.

Enlace al comentario