cesllr Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola, Necesitaba asesoramiento para saber cuanto "sería justo pedir" por estas dos lentes compradas y usadas en una Nikon F60 su estado de conservación es bueno con las típicas marcas de uso con las lentes en perfecto estado, sus fundas y tapas originales. Nikon 28-80mm f/3.5-5.6 AF-D tapas y funda. Cosina 19-35mm F3.5-4.5 AF nikon con parasol, tapas y funda. Si necesitáis más datos (ahora mismo fotos reales no tengo pero puedo conseguirlas) Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Deberias de poner el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Movemos el tema a Opticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Joer dude por unos instantes en ponerlo en Ópticas y al final me decidí de ponerlo aquí. Los siento!!! No he puesto el precio por eso es lo que estoy preguntando, ¿quiero saber como estan valoradas estas ópticas hoy en día? Me da la sensación de que no has leído el post entero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 (editado) Pues no sé. Hace tiempo vendí el 28-80 que venía con la D50 por 60 euros, y me costó muchísimo a pesar de que tenía garantía y estaba sin estrenar. Eso sí era la versión G, algo más endeble que la D que en su momento usé con una F80. A pesar del reverdor que el formato FX ha dado a ópticas así, dificilmente sacarás más. En cuanto al cosina, ha pasado de ser una alternativa a los 18-55 etc a de pronto tener algo de mercado para los usuarios de D700 y D3. Quien no se quiera gastar en un pata negra tiene esta alternativa barata. Pero teniendo en cuenta que se está vendiendo nuevo en ebay por unos 100 euros, imagínate... Editado 25 de Septiembre de 2009 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Pues no sé. Hace tiempo vendí el 28-80 que venía con la D50 por 60 euros, y me costó muchísimo a pesar de que tenía garantía y estaba sin estrenar. Eso sí era la versión G, algo más endeble que la D que en su momento usé con una F80. A pesar del reverdor que el formato FX ha dado a ópticas así, dificilmente sacarás más. En cuanto al cosina, ha pasado de ser una alternativa a los 18-55 etc a de pronto tener algo de mercado para los usuarios de D700 y D3. Quien no se quiera gastar en un pata negra tiene esta alternativa barata. Pero teniendo en cuenta que se está vendiendo nuevo en ebay por unos 100 euros, imagínate... Pues muchisimas gracias por tu ayuda. Lo dicho mil gracias amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas