Jump to content

Asesoramiento venta de Objetivos

cesllr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Necesitaba asesoramiento para saber cuanto "sería justo pedir" por estas dos lentes compradas y usadas en una Nikon F60 su estado de conservación es bueno con las típicas marcas de uso con las lentes en perfecto estado, sus fundas y tapas originales.

Nikon 28-80mm f/3.5-5.6 AF-D tapas y funda.

D3S_5359-460.jpg

Cosina 19-35mm F3.5-4.5 AF nikon con parasol, tapas y funda.

39985141743.jpg

Si necesitáis más datos (ahora mismo fotos reales no tengo pero puedo conseguirlas)

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer dude por unos instantes en ponerlo en Ópticas y al final me decidí de ponerlo aquí.

Los siento!!!

No he puesto el precio por eso es lo que estoy preguntando, ¿quiero saber como estan valoradas estas ópticas hoy en día? Me da la sensación de que no has leído el post entero.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no sé.

Hace tiempo vendí el 28-80 que venía con la D50 por 60 euros, y me costó muchísimo a pesar de que tenía garantía y estaba sin estrenar. Eso sí era la versión G, algo más endeble que la D que en su momento usé con una F80. A pesar del reverdor que el formato FX ha dado a ópticas así, dificilmente sacarás más.

En cuanto al cosina, ha pasado de ser una alternativa a los 18-55 etc a de pronto tener algo de mercado para los usuarios de D700 y D3. Quien no se quiera gastar en un pata negra tiene esta alternativa barata. Pero teniendo en cuenta que se está vendiendo nuevo en ebay por unos 100 euros, imagínate...

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario

Pues no sé.

Hace tiempo vendí el 28-80 que venía con la D50 por 60 euros, y me costó muchísimo a pesar de que tenía garantía y estaba sin estrenar. Eso sí era la versión G, algo más endeble que la D que en su momento usé con una F80. A pesar del reverdor que el formato FX ha dado a ópticas así, dificilmente sacarás más.

En cuanto al cosina, ha pasado de ser una alternativa a los 18-55 etc a de pronto tener algo de mercado para los usuarios de D700 y D3. Quien no se quiera gastar en un pata negra tiene esta alternativa barata. Pero teniendo en cuenta que se está vendiendo nuevo en ebay por unos 100 euros, imagínate...

Pues muchisimas gracias por tu ayuda.

Lo dicho mil gracias amigo.

Saludos.

Enlace al comentario