RobeRéfo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola, el tema está en que últimamente me ha dado por hacer fotos en bastantes correfuegos (correfocs en mi tierra). Como alguna ya sabrá cuando te metes en estos follones, lo más facil es que resultes quemado tú y la camara. En el último por suerte solo piqué el protector, y éste por suerte solo ha sido mi mayor de los males. Y aunque lo hagas a cierta distancia siempre alguna chispa salta. Comentando con algun compañero lo ideal pues es llevar un objetivo "sencillo" para no tener que lamentar males mayores si llega el caso. Ya se que suena dura la pregunta pero ¿que objetivo me recomendariais "sencillo" para que pudiera "sacrificar" si se diera el caso? Parto de que tomo fotos en todas las distancias por lo que buscaba un todoterremo. Tal vez, lo mas practico sería buscarle un tipo de protección a toda la cámara que tambien es lo que estoy barajando, sabeis si hay algo parecido? Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hombre, para los cuerpos, se que existe ésto: http://www.cameraarmor.com/ ...pero, creo, que aun asi, si se te tiene que "marcar" la cámara, se marcará... la Ley de Murphy.. ya sabes. Yo creo que los equipos hay que cuidarlos, tomar medidas para minimizar los daños, y ser conscientes de lo que cuestan.... peeeero, son para lo que son, hay que hacer fotos. Si estas pensando en "se me rayará", "se me caerá", "se me ensuciará"....Nunca harás fotos. Es como cuando de pequeño te compraban zapatillas nuevas... cuanto más intentabas que no se ensuciaran, etc... resultaba en todo lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Siempre pueeds ponerle una funda para la lluvia, aunque es algo engorrioso pero algo protege de chispas. Yo este verano me meti en todo el fregao, y no me queme jeje ni la camara tampoco jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Siento haber tardado en volver para daros las gracias....ya he conseguido mi objetivo! De la misma manera lo trataré como si fuera el mejor pata negra Desde luego que tampoco sabia que existia ese tipo de protector para la camara del enlace. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas