javier.cb Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 En ésta foto quería sacar a la niña persiguiendo a las palomas. La postura de la paloma no me gusta mucho, la verdad. Pero bueno, me interesan vuestras opiniones. Un saludo. vel 1/2000 f/8 dist focal 48 mm exp 0,00 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Pues a mi me gusta el desenfoque de la niña, con el primer plano de la paloma en pleno vuelo. Yo de mayor quiero hacer esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 pues para mi, la paloma está chulísima, de nitidez, congelada, y la posicion también me gusta... si la niña es algo "secundario" y el chiste está en que espantó a la paloma, la foto me gusta así tal cual. si la niña es conocida, a mi personalmente me hubiera gustado que saliese ella también más nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie-s Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 y la composicion? ganaras muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Yo veo la imagen muy bien, la niña en ese segundo plano desenfocada da dinamismo a la toma creo yo, la paloma de lujo y sin blancos quemados segun creo apreciar, eso es dificil jejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Por lo que sugiere Eddie, la composición fué algo que me pensé mucho. Como podréis ver, no soy un "máquinón" en esto de la fotografía, así que esta foto es un recorte. Os digo que si no fuera por la sombra de la niña, la hubiera recortado más por la derecha. Pero creo que así queda mejor. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie-s Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Por lo que sugiere Eddie, la composición fué algo que me pensé mucho. Como podréis ver, no soy un "máquinón" en esto de la fotografía, así que esta foto es un recorte. Os digo que si no fuera por la sombra de la niña, la hubiera recortado más por la derecha. Pero creo que así queda mejor. Un saludo a todos. Javier: la toma tiene una gran peso hacia la derecha...(la direccion en que corre la ninia y el vuelo de la paloma) yo veo que la izquierda esta un poco sobrando... si quieres te daria mi interpretacion del recorte para que me entiendas mejor de todos modos, has hecho un buen trabajo y creo que vale la pena probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie-s Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Por lo que sugiere Eddie, la composición fué algo que me pensé mucho. Como podréis ver, no soy un "máquinón" en esto de la fotografía, así que esta foto es un recorte. Os digo que si no fuera por la sombra de la niña, la hubiera recortado más por la derecha. Pero creo que así queda mejor. Un saludo a todos. Javier: la toma tiene una gran peso hacia la derecha...(la direccion en que corre la ninia y el vuelo de la paloma) yo veo que la izquierda esta un poco sobrando... si quieres te daria mi interpretacion del recorte para que me entiendas mejor de todos modos, has hecho un buen trabajo y creo que vale la pena probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Buena composición, nitidez e iluminación. Sinceramente creo que te ha quedado una foto bastante buena, me gusta. El tono blanco de la paloma lo has salvado, aún siendo un día de sol y eso conlleva sus dificultades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Una foto muy lograda, te ha quedado genial. Para mi gusto, le hubiera dejado mas aire por la derecha y por arriva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy buena instantanea, todo lo que se quiere aveces no se puede tener saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Gracias colegas. Ya veo que el encuadre es controvertido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas