Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Modelo Paula, espero que os guste (la foto ): Datos de la toma: Cámara: NIKON D300 Objetivo: 18-200VR Distancia focal: 80mm Tiempo de disparo: 1/30 Diafragma 5,6 ISO: 400 Control de imagen: Retrato y un poco de PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Una pena la sombra parcial de la mano en la cara, personalmente no me gusta el efecto que le da a la imagen, el resto me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Coincido con el comentario del anterior compañero, esa sombra en la cara....., no le sienta bien. Un pelín más de aire por la derecha, para salir el codo de la chica entero. La composición, estupenda. La modelo, muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Una pena la sombra parcial de la mano en la cara, personalmente no me gusta el efecto que le da a la imagen, el resto me gusta. un saludo. Pues es verdad, la culpa es mia ya que el estudio es negro y el fondo que estábamos utilizando blanco y por conseguir ese blanco y negro(al que he tenido que añadir un poco con el PS para centrarlo) no me percate de las sombras. Gracias por pasar Coincido con el comentario del anterior compañero, esa sombra en la cara....., no le sienta bien.Un pelín más de aire por la derecha, para salir el codo de la chica entero. La composición, estupenda. La modelo, muy natural. Saludos. Lo del codo también es verdad. he buscado el original porque creía que la había recortado yo para sacarla en papel en un formato estándar y no, el original también esta así Gracias por pasarte y por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me uno a los comentarios de los compañeros, la sombra y el recorte le restan un poco a la foto, pero en general me gusta. Quizas (y digo quizas) un poco mas de profundidad de campo para que el tatoo del brazo saliera algo mas nitido, pero eso ya buscandole las vueltas a la foto. Saludos y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 creo que ya lo han comentado todo... la sombra en la cara, y el corte del codo son una lástima Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues el encuadre lo veo demasiado encajonado, le falta aire por la derecha y la izquierda, quizas hubiera subido la iso para poder subir la velocidad, ya que no la veo demasiado nitida. La modelo me parece estupenda y muy natural, me molesta un poco la sombra en la cara y el mechon de pelo de la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Me gusta la idea y la foto en general, pero me resulta incomoda la falta de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 A pesar de que la foto me gusta, y la modelo también, veo algunos problemas como los compañeros. Aparte del codo y de la falta de nitidez, el corte del pecho no me convence. O hubiese recortado un poco por encima, al inicio de las letras, o hubiese llegado hasta la mitad del estómago, para que no quedase el pecho a mitad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me uno a los comentarios de los compañeros, la sombra y el recorte le restan un poco a la foto, pero en general me gusta. Quizas (y digo quizas) un poco mas de profundidad de campo para que el tatoo del brazo saliera algo mas nitido, pero eso ya buscandole las vueltas a la foto. Saludos y felicidades por la toma. creo que ya lo han comentado todo... la sombra en la cara, y el corte del codo son una lástima Un saludete Pues el encuadre lo veo demasiado encajonado, le falta aire por la derecha y la izquierda, quizas hubiera subido la iso para poder subir la velocidad, ya que no la veo demasiado nitida. La modelo me parece estupenda y muy natural, me molesta un poco la sombra en la cara y el mechon de pelo de la derecha un saludo Me gusta la idea y la foto en general, pero me resulta incomoda la falta de nitidez. A pesar de que la foto me gusta, y la modelo también, veo algunos problemas como los compañeros. Aparte del codo y de la falta de nitidez, el corte del pecho no me convence. O hubiese recortado un poco por encima, al inicio de las letras, o hubiese llegado hasta la mitad del estómago, para que no quedase el pecho a mitad. Saludos. Gracias a todos por pasaros, es verdad que a la velocidad que esta hecha la foto lo normal era que saliera algo movida y con un poco de falta de nitidez, pero estaba en unas practicas y el iso y el diafragma no eran negociables . Sobre el corte por la parte de abajo, puede que tengas razón me fijare mas en próximas tomas Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas