Bonatti Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 amanece ascendiendo por el Glaciar del Monte Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Preciosa panoramica, con ese mar de nubes y esos contrastes. Pero me parece que le afea un poco el marco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Extraordinaria panorámica, preciosa en todas sus facetas. Lo del marco a mi no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 me gusta mucho la panorámica,un lugar idílico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Has captado a "la hora mágica" esa luz de amanecer reflejada sobre los picos (además has cogido todos, desde el matterhorn al weishorn) y el mar de nubes en el valle precioso. Un pero, creo que has cogido poco primer plano, tal vez cogiendo un poco más de las huellas en el glaciar (agachándote para ello, o disparando la panorámica en vertical) o alguna roca a uno u otro lado (como está el camino o la persona en la otra panorámica que tienes subiendo al refugio) ganaría la toma. No obstante me parece una fenomenal panorámica, enhorabuena por la toma y por disfrutar en esa maravillosa zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Se merece que la imprimas y la cuelges en algun lado, preciosa en todos los sentidos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Una foto de exposición, mi más envidiosa enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hoy estoy muy criticón solo me habia gustado una foto hasta que he visto esta, ahora ya son dos. Me parece una foto muy buena sin ninguna pega que ponerla y con una luz espectacular. Solo una duda ¿has colgado tu otra toma muy parecida donde habia una persona situada en la esquina inferior derecha? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonatti Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hoy estoy muy criticón solo me habia gustado una foto hasta que he visto esta, ahora ya son dos. Me parece una foto muy buena sin ninguna pega que ponerla y con una luz espectacular. Solo una duda ¿has colgado tu otra toma muy parecida donde habia una persona situada en la esquina inferior derecha? Saludos. Hola. Esta es la unica foto que he subido de esta zona. La otra que mencionas no la he subido yo. Muchas gracias por vuestras criticas, me anima a seguir subiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 ¡Qué preciosidad de luz! El sitio impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La has bordado, una preciosidad de toma y de lugar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Genial. Que envidia me das, tanto por la toma como por el lugar. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo23pablo Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 ¿Qué se puede decir? Que uno se siente insignificante cuando ve paisajes como estos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Un aplauso para ti, es preciosa, ganaria mas grande, a ver si la puedes bajar, yo tambien veo ese marco enorme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Impresionante foto. Con qué cámara y objetivo la has captado ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Excelente panorámica, trasmite muy bien la belleza del lugar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muy buena foto. Me trae recuerdos espectaculares del valle de Zermatt. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
climberonline Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 buena panoramica,un sitio muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Un lugar increíble al que la foto incita a visitar. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Fantastica foto y lugar. Con que objectivo y camara la captaste??? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas