Inox Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola, por fin la he comprado, ahora estrenaré mi D90, que ganas tengo. La he cogido en el Corte Inglés con el objetivo 18-105, no la tenían en ese momento con el 18-200 y no he querido esperar (no he podido...ajaja). Me he quedado con las ganas del otro objetivo....no se....pero bueno, eso tiene solución. Ahora tengo que pensar la mejor forma y combinación de objetivos para aprovechar al máximo lo que tengo. Me encanta viajar y los deportes, ¿que combinación os parece la mejor y más práctica?, por favor agradeceré cualquier comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToViHe Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola amigo, No te arrepientas por la elección. Yo también la he comprado esta semana. Primeramente me decidí por el 18-200, pero una vez probado en casa decidí cambiarlo por el 16-85. Aunque si vas a tomar fotos de deportes seguramente necesitarás más rango y el 18-200 es más polivalente en ese sentido. Que la disfrutes.... (como yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToViHe Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Por cierto, tu D90 al moverla energicamente le suena un poco la tapa del flash integrado? Es que hay gente que dice que no le ocurre como a mi. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola, por fin la he comprado, ahora estrenaré mi D90, que ganas tengo. La he cogido en el Corte Inglés con el objetivo 18-105, no la tenían en ese momento con el 18-200 y no he querido esperar (no he podido...ajaja). Me he quedado con las ganas del otro objetivo....no se....pero bueno, eso tiene solución. Ahora tengo que pensar la mejor forma y combinación de objetivos para aprovechar al máximo lo que tengo. Me encanta viajar y los deportes, ¿que combinación os parece la mejor y más práctica?, por favor agradeceré cualquier comentario. Un saludo. Enhorabuena, la verdad es que es una pedazo de cámara. Yo la compre el lunes pasado con el 18-200VR. Así que tambien estoy aún haciéndome con ella. Por cierto, con el objetivo que tienes ahora puedes cubrir más o menos las necesidades que se te presenten en un viaje o en lo que sea y por lo que he visto por aquí, un objetivo interesante para deportes y no demasiado caro podría ser el 70-300VR, yo cuando me reponga un poco de este gasto seguramente iré a por él también. un saludo y que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inox Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Gracias por todas las respuestas, es un placer poder comentar las dudas sobre todo cuando se es un novatillo como yo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inox Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Creo que la siguiente opción podría ser mirar un objetivo 70-300, porque el 18-200 teniendo ya el 18-105 no me parece lo más acertado. ¿Que tal objetivo es el 70-300 respecto a los otros dos? ¿hay alguna opción mejor?. Un saludo, gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Creo que la siguiente opción podría ser mirar un objetivo 70-300, porque el 18-200 teniendo ya el 18-105 no me parece lo más acertado. ¿Que tal objetivo es el 70-300 respecto a los otros dos? ¿hay alguna opción mejor?. Un saludo, gracias por todo. Opino como Inox. El objetivo 18-105 es una gozada en alidad y nitidez. Y luego das el salto al 70-300. El 18-200 es muy versatil, pero demasiado caro. Merece más la pena el 70-300. Yo lo probe en la tienda... y casi me toco... pero ali costaba 540€. La D90 es la mejor cámara en su segmento de precios (1000€). Yo estoy contentísimo con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Creo que la siguiente opción podría ser mirar un objetivo 70-300, porque el 18-200 teniendo ya el 18-105 no me parece lo más acertado. ¿Que tal objetivo es el 70-300 respecto a los otros dos? ¿hay alguna opción mejor?. Un saludo, gracias por todo. Mientras esperas la respuesta de alguien que domine más el tema de las opticas y demás.....simplemente apuntar que yo creo que el 70-300 es la opción más utilizada debido a su gran relación calidad-precio, luego como no podría ser de otra manera hay muchos más teleobjetivos de mucha mejor calidad que este, pero claro en la mayoría de ellos el precio ya se dispara de una forma muy considerable...por lo que he leído entre el rango focal de 70-200mm va perfecto y ya entre 200-300mm la calidad pierde algo, pero vamos es lo normal en este sector de objetivos. Sin duda es la mejor opción calidad/precio. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiza Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 bueno pues otro que se suma al colectivo de la D90 en mi caso con el 18-105 después de leer mucho en el foro, valorar opciones y marcas y tener una Canon 500D en la mano decidí por fin que la D90 era para mi sin lugar a dudas la mejor elección al final además me decidí comprarla en el CI y pagar los 1099 euros me queda la tranquilidad de los 2 años + 3 años de garantía y una seguro de robo gratuito de 6 meses que he ampliado a 4 años por 73 euros mas en cuando a la cámara solo puedo añadir lo mucho que ya se habla de ella, llevo unas 650 fotos y algunos vídeos y satisfacción total ahora a entrenar con ella y a practicar con la "M" de la rueda que es lo que mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola, por fin la he comprado, ahora estrenaré mi D90, que ganas tengo. La he cogido en el Corte Inglés con el objetivo 18-105, no la tenían en ese momento con el 18-200 y no he querido esperar (no he podido...ajaja). Me he quedado con las ganas del otro objetivo....no se....pero bueno, eso tiene solución. Ahora tengo que pensar la mejor forma y combinación de objetivos para aprovechar al máximo lo que tengo. Me encanta viajar y los deportes, ¿que combinación os parece la mejor y más práctica?, por favor agradeceré cualquier comentario. Un saludo. Bienvenido al Club. Yo la tengo 1 año aproximadamente y estoy encantado con ella, en el ambito amateur-semiprofesional creo que no hay mejor camata. Ahora a estudiarla a fondo y tirar muchas fotos que es como se hace uno con la camara. Con respecto a objetivos te diré mi experiencia personal. despues de probar el 18-55, 18-70 y 55-200 en la D80 y, el 18-200 en la D90, me he quedado con el 16-85 el 35 f:1,8 y el 70-300VR con la D90. Creo que el 18-105 es un buen objetibo pero el 16-85 tiene un poco mas de calidad optica y es muy versatil, cubre el 95 % de mis fotos y, esos 2mm. mas de focal a mi me dan bastante juego para pisaje sin tener que recurrir a un ultra zoom de focales 12-24 o Tokina 11-16, del que por cierto hablan maravillas. Espero no haberte complicado la vida y si darte mi modesta opinión de aficionado. Saludos y perdonad por el rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Bienvenido al club :-) Yo también llevo un par de semanas con ella y estoy que no duermo jajaja Acabo de llegar de hacer mis primeras panos y unos HDR, ya veremos qué tal salen :-) Saludos Dnoventistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anben Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Enhorabuena por la eleccion,yo la compre en febrero con el 18-55 vr y genial.Luego me decidi por el tamron 28-270 vr y estoy de los mas satisfecho.Va muy bien a pesar de la luminosidad pero es el precio que hay que pagar por todo en uno.Si se puede ir aumentando la familia en un futuro me gustaria tener un 50 1,8 por ejemplo pero en fin ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inox Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Por cierto, tu D90 al moverla energicamente le suena un poco la tapa del flash integrado? Es que hay gente que dice que no le ocurre como a mi. Un saludo, En principio yo no noto que se mueva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inox Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos por contestar y dar vuestras opiniones, es un placer. La verdad es que estoy ansioso por empezar a sacarle partido de verdad a esta preciosa herramienta. Es una gozada de cámara. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 otro mas con la d90..llevo con ella 10 dias y muy contento..esta tarde he pasado al ordenador unas 200 fotos que tenia hechas en estos 10 dias y he quedado maravillado de la calidad y los colores que tenian la mayoria de fotos..yo tengo la d90 con 18 105 vr y quiero mas adelante hacerme con un 70 300 vr y tener ya un equipo casi completo..creo que hemos hecho muy buena compra todos nosotros con la d90..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Felicidades por la compra, ahora a disfrutarla. Salu 2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Por cierto, tu D90 al moverla energicamente le suena un poco la tapa del flash integrado? Es que hay gente que dice que no le ocurre como a mi. Un saludo, La mía tampoco tiene ese problemilla, y mira que fue de las primeras en llegar a España... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 A disfrutarla, y si quieres un todo terreno no lo dudes a cambiar ese 18-105 por el 18-200, no te arrepentirás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.