Jump to content

INCONFORMISTAS

Pipor

Publicaciones recomendadas

No es solo de nikonistas, ni de canonistas, pasa en todo, por ejemplo en los automóviles. Siempre nos quejamos de algo, siempre se echa en falta algo, lees foros, revistas fotográficas, hablas con amigos.....siempre hay peros. Tal cámara bien, pero le falta esto, tal cámara bien pero falla en los otro, te vayas a lo que te vayas. No hay manera de encontrar un producto en el cual la gente diga que bien, y punto. Siempre buscando cinco patas al gato.

Bendita esa cámara que algún dia nadie se queje de nada, ni eche en falta nada. Las revistas ya sabeis: "En contra....." En fin, que somos unos quejicas e inconformistas para muchas cosas. El otro día un amigo mio se compró un Mercedes de lo más novedoso, le pregunto qué tal: Muy bien pero echo en falta esto.....picado me voy a las revistas del sector en pruebas y demás, y lo mismo: "tiene en contra que si tal....seria mejorable lo otro". Joer, yo es que me agobio con estas cosas, a veces se piden hasta peras al olmo, y no hay nada bueno al 100%. Somos así.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaa... buena reflexión pipor!!! :D

Yo tengo la suerte de que no me pasa eso. De hecho, incluso cuando veo defectos, intento imaginarlos como virtudes y si aún así no se pueden convertir en virtudes, me encariño de la cosa, porque pobre... tiene un defecto...

Si es que soy de lo más raro... jajajaa

Enlace al comentario

ES muy buena reflexion, y estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿no hay nada que estemos contentos? y es cierto, tambien existe la envidia y la guerra de las marcas etc..ect, es cierto no estamos contestos con nada.

La verdad es que todo es mejorable, pero no tenemos mas remedio que aguantarnos un pocquito pues si no estariamos toda la vida comprando cosas por tener la mejor o lo mejor, asi que como moraleja hay que decir que hay que ser feliz con lo quye tenemos y lo mas importante es la capacidad de disfrutarlo....

RITA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...