Jump to content

Salida Digital HDMI en la D90

Instantáneo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy buscando un cable mini-hdmi para poder conectarla a la televisión. He preguntado en varias tiendas, y no conocen el conector. Se llama mini-hdmi o también hdmi tipo C, creo.

¿ Alguno lo tenéis ?

Os agradecería alguna referencia sobre dónde encontrarlo, y ya de paso.. ¿ Los resultados son buenos ?

Muchas gracias y saludos a tod@s !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Estoy buscando un cable mini-hdmi para poder conectarla a la televisión. He preguntado en varias tiendas, y no conocen el conector. Se llama mini-hdmi o también hdmi tipo C, creo.

¿ Alguno lo tenéis ?

Os agradecería alguna referencia sobre dónde encontrarlo, y ya de paso.. ¿ Los resultados son buenos ?

Hola, compañero.

Aquí en Zaragoza lo tienes en Sony Gallery, Media Markt, Fnac...

25 euretes el mío de 1,5 metros y en una tele sony de 40 alta definición se ven las fotos impresionantes, parece que se pueden tocar.

Espero que te sirva de ayuda.

Carlos

Enlace al comentario

Hola a todos,

¿ Alguno lo tenéis ?

Dealextreme....como no.....5 euros portes gratis.....

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14031

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y responder.

He estado mirando en internet y hay bastante gente que ha comprado cables de estos que luego no funcionan según dicen ellos.

El de Gadget Infinity es barato, me voy a arriesgar.

FLA, ¿ Tú lo tienes y lo has probado OK ?

Thanks a todos !

Eduardo

Enlace al comentario

pues yo compré uno de dealextreme... y NO VA.... tengo una LG moderna de 32 pulgadas, por lo que no creo que sea problema de compatibilidad... tampoco me importa tanto porque es barato... pero la verdad es que no se cual exactamente es el que tengo que comprar para que sirva.... si alguien tiene alguno en uso, yo tambien agradeceria que me dieseis informacion....

saludos.

Enlace al comentario

Pues yo lo he comprado en Carrefour por 9€ de la marca Axil, Funciona perfecto en un TV Sony LCD 32 pulgadas.

La verdad es que en Sony Galery me pedian 30€ por el cable y me pareció una burrada, y un día sin quererlo, donde menos me imaginaba que podría encontrarlo pues allí estaba en el Carrefour de Cabrera.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues yo compré uno de dealextreme... y NO VA.... tengo una LG moderna de 32 pulgadas, por lo que no creo que sea problema de compatibilidad... tampoco me importa tanto porque es barato... pero la verdad es que no se cual exactamente es el que tengo que comprar para que sirva.... si alguien tiene alguno en uso, yo tambien agradeceria que me dieseis informacion....

saludos.

yo tengo la lg3000 y va perfecto lo he porbado en una toshiba y en una 42 idem

cuando conectas tienes que darle a los botones de la camara incluso puedes tomar fotos y grabar video una caña

saludosss

Enlace al comentario

ojo con los chinos, que son baratos y, claro hay un porcentaje elevado de que no rule, como me pasó a mi..... en cables, vale la pena rascarse un poco el bolsillo, que luego se nota, y mucho.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...