Instantáneo Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola a todos, Estoy buscando un cable mini-hdmi para poder conectarla a la televisión. He preguntado en varias tiendas, y no conocen el conector. Se llama mini-hdmi o también hdmi tipo C, creo. ¿ Alguno lo tenéis ? Os agradecería alguna referencia sobre dónde encontrarlo, y ya de paso.. ¿ Los resultados son buenos ? Muchas gracias y saludos a tod@s !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola a todos, Estoy buscando un cable mini-hdmi para poder conectarla a la televisión. He preguntado en varias tiendas, y no conocen el conector. Se llama mini-hdmi o también hdmi tipo C, creo. ¿ Alguno lo tenéis ? Os agradecería alguna referencia sobre dónde encontrarlo, y ya de paso.. ¿ Los resultados son buenos ? Muchas gracias y saludos a tod@s !! Hola, compañero. Aquí en Zaragoza lo tienes en Sony Gallery, Media Markt, Fnac... 25 euretes el mío de 1,5 metros y en una tele sony de 40 alta definición se ven las fotos impresionantes, parece que se pueden tocar. Espero que te sirva de ayuda. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Lo tienen en media markt, urende, pc city, ECI, FNAC y similares. TAmbién lo puedes comprar por ebay en muchos sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola a todos, Estoy buscando un cable mini-hdmi para poder conectarla a la televisión. He preguntado en varias tiendas, y no conocen el conector. Se llama mini-hdmi o también hdmi tipo C, creo. ¿ Alguno lo tenéis ? Os agradecería alguna referencia sobre dónde encontrarlo, y ya de paso.. ¿ Los resultados son buenos ? Muchas gracias y saludos a tod@s !! Dealextreme....como no.....5 euros portes gratis..... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14031 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instantáneo Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos por pasaros y responder. He estado mirando en internet y hay bastante gente que ha comprado cables de estos que luego no funcionan según dicen ellos. El de Gadget Infinity es barato, me voy a arriesgar. FLA, ¿ Tú lo tienes y lo has probado OK ? Thanks a todos ! Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 pues yo compré uno de dealextreme... y NO VA.... tengo una LG moderna de 32 pulgadas, por lo que no creo que sea problema de compatibilidad... tampoco me importa tanto porque es barato... pero la verdad es que no se cual exactamente es el que tengo que comprar para que sirva.... si alguien tiene alguno en uso, yo tambien agradeceria que me dieseis informacion.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues yo lo he comprado en Carrefour por 9€ de la marca Axil, Funciona perfecto en un TV Sony LCD 32 pulgadas. La verdad es que en Sony Galery me pedian 30€ por el cable y me pareció una burrada, y un día sin quererlo, donde menos me imaginaba que podría encontrarlo pues allí estaba en el Carrefour de Cabrera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 pues yo compré uno de dealextreme... y NO VA.... tengo una LG moderna de 32 pulgadas, por lo que no creo que sea problema de compatibilidad... tampoco me importa tanto porque es barato... pero la verdad es que no se cual exactamente es el que tengo que comprar para que sirva.... si alguien tiene alguno en uso, yo tambien agradeceria que me dieseis informacion.... saludos. yo tengo la lg3000 y va perfecto lo he porbado en una toshiba y en una 42 idem cuando conectas tienes que darle a los botones de la camara incluso puedes tomar fotos y grabar video una caña saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instantáneo Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Upppsss... pues me habéis pillado casi a punto de comprarlo en DX... Ahora me lo voy a tener que pensar un poco más. ¿ Alguna otra experiencia ? Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Yo lo compre en Media Mark por 10€ creo y lo encontre en l zona de cables de audio video,es como dicen,la pantalla del televisor pasa a ser la pantalla de tu camara y puedes ver los menus y hacer fotos con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 ojo con los chinos, que son baratos y, claro hay un porcentaje elevado de que no rule, como me pasó a mi..... en cables, vale la pena rascarse un poco el bolsillo, que luego se nota, y mucho. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CoyoteGR Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 cuando lo conectais al televisor por cable RCA es normal que se vea mal ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 cuando lo conectais al televisor por cable RCA es normal que se vea mal ? gracias hombre mal, mal, no es normal que se vea, pero tampoco se ve para tirar cohetes, mejor por hdmi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CoyoteGR Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 me referia un poco mal de hecho si estas viendo una foto se ve mejor al hacer zoom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.