fgr1966 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Espero os guste esta florecilla. Saludos. Nikon D40X 2009/09/27 13:18:38.4 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/60 segundo(s) - F/57 Compensación de la exposición: -0.3 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: Manual Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Magnifico macro de algo tan pequeño. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Magnifico macro de algo tan pequeño. Salut. Bueno quién mejor que tú para saberlo que estabas conmigo jejejeje, para la hora que es el flash me quitó algo de las altas luces creo. Saludos hermano, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Preciosa. Esa nitidez de los estambres es fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Preciosa. Esa nitidez de los estambres es fantástica! Muchas gracias compi, con ese f57 y aun con cosas fuera de foco jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Has conseguido plasmar en algo tan sencillo una fuerza inusual la has de mirar un rato para verle los detalles porque imagino esa florecilla cuando vio el cristalito que le apuntaba y le dijo a sus estambres: fiiirmes. Muy buena foto Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Has conseguido plasmar en algo tan sencillo una fuerza inusual la has de mirar un rato para verle los detalles porque imagino esa florecilla cuando vio el cristalito que le apuntaba y le dijo a sus estambres: fiiirmes. Muy buena fotoSaludos, Lecina Es la primera vez que meto un diafragma tan sumamente cerrado en un macro, pero no ha quedado mal del todo jeje. Gracias por tú comentario compi, muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 ya te lo comente en flickr. fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 que curiosa tu foto me gusta mucho, haced una prueba a ver si es que solo me pasa a mi jejej, con un ojo tapado y mirar al centro donde estan los estambres se ve una tridimencionalidad increible parece estar uno dentro de la foto, (ampliar a tamaño original) por otro lado me distrae un poco la intensidad en que esta iluminada la parte baja izquierda o es que se agraba con la firma tan llamativa, es algo hay que no me deja disfrutarla en paz y lo merece :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 ya te lo comente en flickr. fantastica. Muchas gracias compi Jayma y muchos saludos jeje. que curiosa tu foto me gusta mucho, haced una prueba a ver si es que solo me pasa a mi jejej, con un ojo tapado y mirar al centro donde estan los estambres se ve una tridimencionalidad increible parece estar uno dentro de la foto, (ampliar a tamaño original) por otro lado me distrae un poco la intensidad en que esta iluminada la parte baja izquierda o es que se agraba con la firma tan llamativa, es algo hay que no me deja disfrutarla en paz y lo merece :) un saludo Muchas gracias Domingo_tf, lo de la firma es normal si me compras la foto te la paso con ella quitada jejejejeje. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Sencillamente buen macro,el detalle de los estambres. suludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Sencillamente buen macro,el detalle de los estambres. suludos Gracias compi, muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Mi primer reflejo fue acercarme al monitor para olerla... si sigo asi al final me volvere chato jejejje, muy bonita. Exitos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Mi primer reflejo fue acercarme al monitor para olerla... si sigo asi al final me volvere chato jejejje, muy bonita. Exitos!!! Muchas gracias compi, saludos y cuida la nariz que solo tienes una jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Fernando, es fantástica, el contraluz es una delicia, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Fernando, es fantástica, el contraluz es una delicia, felicidades.Saludos. Muchisimas gracias compi Maldonado, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Una foto muy buena maestro Fernando. Me encantan los colores, la iluminación, la composición, etc, etc, etc,. No tengo peros para la toma. Te felicito compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Una foto muy buena maestro Fernando.Me encantan los colores, la iluminación, la composición, etc, etc, etc,. No tengo peros para la toma. Te felicito compañero. Un saludo Quizás esté un pelin encajonada como me han dicho en otros foros, pero yo no lo veo así. La flor es muy pequeña y mi intención era sacar lo más posible de ella, pero sin perder ese plano cerrado de los estambres, no me explico pero espero que me entendaís jejeje. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Bonita toma , muy bien la iluminación y el detalle de los estambres . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Bonita toma , muy bien la iluminación y el detalle de los estambres .Un saludo Muchas gracias Tom, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy lograda la definicion, me encanta el encuadre de la toma y el colorido, buen macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy lograda la definicion, me encanta el fondo negro, el encuadre y los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy lograda la definicion, me encanta el encuadre de la toma y el colorido, buen macro Muy lograda la definicion, me encanta el fondo negro, el encuadre y los colores Muchas gracias compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Asi que no pasabas de f22 eh granuja. Muy buena, buen encuadre y buena nitidez. Como para no salir el fondo negro con f57 y flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy bueno el encuadre y la nitidez que has conseguido, pero para mi una pena que el fondo haya salido tan negro sino sería un FOTÓN (pero no quita que sea una toma fantástica). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas