Jump to content

¿Cual creeis que es mejor?

Ender´s mayhem
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas dos fotos (la segunda y la tercera son la misma pero una en B/N) las realice hace unos en un parque de mi ciudad.

Ya se que no son ninguna maravilla, pero no logro decidirme por ninguna. Me gustaria que me dijerais cual os parece mejor, y ya de paso que hagais algun comentario sobre las mismas,para poder aprender de los errores.

3962631547_3dfe71f250_b.jpg

Velocidad 1/15

3962631607_a656ce7f1c_b.jpg

Velocidad 1/3

3962631635_f10a0fa207_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera no me gusta, no me gusta el procesado que le has dado, o desaturas todo o nada (me refiero a lo que no es rio).

Esta bien que desatures todo menos el rio, pero si quieres hacer esto, currate la vegetacion que hay en primer plano y desaturala tambien.

Es mi opinion!

Respecto a la que me gusta mas, yo diria que la primera, la segunda esta quemada.

S2

Enlace al comentario

A mi me gusta más la segunda. Creo además que mezclas en la misma toma zonas con mucha luz y otras que necesitan menos para estar bien (la zona del sol y la zona de la cascada por ejemplo), luego no es buena hora para esa foto. Esas ramas del primer término a la derecha creo que aunque ayuden a dar profundidad, estorban más de lo que ayudan, tal vez haciendo la toma más a la izquierda quedaría mejor. Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios. Los acepto de buena gana.

La hora estoy de acuerdo que no es la mejor, es de las primeras fotos que saqué y aun no sabía que horas eran las mejores del día para hacer foto. Esta tomada sobre las 11:30 de la mañana lo que obviamente no es una buena hora, y se nota en las sombras y la luz como habeis comentado.

En cuanto al lugar desde el que hice la foto, estabab bastante restringido por que al no tener tripode tuve que apoyar la camara en una valla de madera que había y que logicamente no podía mover.

Repito que agradezco mucho los comentarios.

Gracias

Enlace al comentario