Jump to content

Castillo Santa Barbara

pllopis

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta. Está bastante bien tomada.

Creo a mi parecer que le falta algo de procesado. Y, efectivamente la foto parece que ha perdido calidad, se ve falta de nitidez.

Yo le recortaria también un poco por la zona de abajo, para evitar esos "focos o elementos metálicos que salen".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, otra persona de la zaona de Alicante ^^

Si usas Photoshop, yo suelo guardar las fotos para foros a 1200 pixeles por lo que de.... y luego guardo para web, en JPG a 70% de calidad...

Espero que te sirva ;)

¿Por cierto, usaste trípode?

¿Temporizador o algún mando inalámbrico?

Lo digo mas que nada, porque la foto parece trepidada

Saludos

Manu

Enlace al comentario

Siento llevar la contraria, pero me parece una foto complicada de hacer y no ha quedado bien resuelta. Los contrastes entre luces y sombras son muy grandes, de manera que unas zonas han quedado prácticamente negras y otras quemadas. En el encuadre aparecen elementos que no aportan nada y la afean. Tampoco se muestra claramente el motivo de la foto. Por el título, imagino que lo que se quiere retratar es la muralla, pero a mí me parece una foto dirigida a una inmensa roca que tiene "algo" encima que, después de estar un tiempo observando, me doy cuenta de que es una muralla. Casi me llama más la atención ña valla que hay abajo a la izquierda que el castillo en sí.

Los colores tienen un tono muy pálido, puede ser por la compresión, pero creo que vuelve a tener que ver con la iluminación.

Quizá realizando la foto al atardecer o al amanecer quedaría solucionado el problema de la iluminación y ganaría mucho atractivo la foto. También deberías tratar de mejorar el encuadre y la composición.

Espero que no te haya sentado mal mi crítica, mi deseo es ser constructivo y aportarte mi punto de vista, que no tiene por qué ser el mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...