Vanesa Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Muy buenas a todo el mundo, Estoy inquieta por ver cada día que se mueve por aquí, estoy segura de que aprenderé un montón con todos vosotros y me arrepiento mucho de no haberme dejado caer antes. Llevo muucho tiempo siendo usuario de Nikon y ahora ahora no me había dado por registrarme!!!! Un abrazo a todos vosotros. Vanesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Bienvenida Vanessa, la verdad es que sí, se aprende mucho en este foro. Afortunadamente hay muchos foreros que saben mucho y lo explican muy bien. Aquí estoy yo con libreta, boli y muchas ganas de disfrutar de la fotografía. Saludos desde Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Saludos desde Terrassa, bienvenida y que disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Muy buenas a todo el mundo, Estoy inquieta por ver cada día que se mueve por aquí, estoy segura de que aprenderé un montón con todos vosotros y me arrepiento mucho de no haberme dejado caer antes. Llevo muucho tiempo siendo usuario de Nikon y ahora ahora no me había dado por registrarme!!!! Un abrazo a todos vosotros. Vanesa Hola vanesa bienvenida al foro, aqui se aprende bastante , lo que dice el compi, hay muchos foreros que saben mucho y tienen ganas de ayudar cuando tenemos un problemilla, Bienvenida y mil besos RITA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FER30 Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Pues un abrazo para ti tambien y bienvenida al foro Vanesa............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Julio de 2007 Compartir Publicado 30 de Julio de 2007 Pues si te contesto a algo... por favor, no me has mucho caso Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 30 de Julio de 2007 Compartir Publicado 30 de Julio de 2007 Bienvenida Vanessa. Saludos desde el Finis Terrae. Cada día somos más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquingomezsastre Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Hola y bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 bievenida VAne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas