Jump to content

Solucionado el problema de la D700

Greg

Publicaciones recomendadas

Como muchos saben mi D700 murio totalmente despues de 1500 disparos, y yo la habia comprado en B&H asi que no tenia Garantia de Nikon en Argentina, asi que me comunique por telefono y les dije que no podria cambiarla por lso proximos dos meses , hasta que volviera a Ny asi que ningun problema, llegue ayer fui al local, les pase el numero de factura y me dijeron su nueva camara lo esta esperando asi que me dieron una D700 nueva , abrieron la caja delante mio y les regrese la anterior, no me preguntaron absolutamente nada, incluso me ofrecieron regresarme el dinero.

La verdad que es relindo comprar en un lugar asi, en Argentina hubiera estado dos horas explicando que le pasa a la camara y como la use etc etc

Como dato no tienen en stock casi ningun objetivo nikon hecho en Japon que son los pata negras que se necesitan para Full frame, muchas veces los muestras como disponibles online, pero en realidad no los tienen fisicamente en el local si no que solo los tienen para entrega por envio y salen desde otro lado, donde tienen la casa central.

En Adorama me dijeron mas o menos lo mismo .

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B&H está en nueva york, luego deduzco que tuviste que volver para cambiarla.

¿sabéis si venden online?

Si venden Online , pero al entrar a ARgentina, te vacunan con los impuestos, Quatum viajo por Trabajo a NY cada 60 dias, entoces termino comprando un monton de cosas que no necesito o que no se usar correctamente, pero que me dan muchas satisfacciones. Espero algun dia tener el tiempo de poder disfrutar de la fotografia como corresponde !! hoy tengo mucho trabajo y tengo que aprobecharlo !!!

Greg

http://www.flickr.com/photos/misadon/

Enlace al comentario

Si venden Online , pero al entrar a ARgentina, te vacunan con los impuestos, Quatum viajo por Trabajo a NY cada 60 dias, entoces termino comprando un monton de cosas que no necesito o que no se usar correctamente, pero que me dan muchas satisfacciones. Espero algun dia tener el tiempo de poder disfrutar de la fotografia como corresponde !! hoy tengo mucho trabajo y tengo que aprobecharlo !!!

Greg

http://www.flickr.com/photos/misadon/

Greg, si ánimos de ofender, más bien de darte un consejo (si bien no sé como sos realmente, pero puede servirte para más adelante o para que se lo des a otra persona). No busqués la felicidad en lo material, sólo trae consigo más insatisfacción que se traduce en mayor consumo para saciar esa insatisfacción que nunca se sacia. Si te ponés a pensar, la satisfacción aparente producto del consumo materialista trae consigo una ansiedad muy grande, la cuál se sacia por medio del consumo y es sólo una satisfacción temporal. Un ejemplo fácil sería tener sexo todos los días. Tan insatisfecha es la persona como el volumen que necesita para saciar dicha insatisfacción.

Podrías ahorrar el dinero para cuando tengas algo más concreto en mente. Aprovechá esa suerte de tener un laburo en N.Y. para hacer algo grande en el futuro y poder pagarlo. Me imagino que cada vez que volvés a Argentina debés tener ganas de irte nuevamente a N.Y. Podrías tramitar algo para vivir directamente en el extranjero y todo lo que eso supone (lo que es mi meta actualmente).

Un saludo,

Martín :huh:

Enlace al comentario

Greg, si ánimos de ofender, más bien de darte un consejo (si bien no sé como sos realmente, pero puede servirte para más adelante o para que se lo des a otra persona). No busqués la felicidad en lo material, sólo trae consigo más insatisfacción que se traduce en mayor consumo para saciar esa insatisfacción que nunca se sacia. Si te ponés a pensar, la satisfacción aparente producto del consumo materialista trae consigo una ansiedad muy grande, la cuál se sacia por medio del consumo y es sólo una satisfacción temporal. Un ejemplo fácil sería tener sexo todos los días. Tan insatisfecha es la persona como el volumen que necesita para saciar dicha insatisfacción.

Podrías ahorrar el dinero para cuando tengas algo más concreto en mente. Aprovechá esa suerte de tener un laburo en N.Y. para hacer algo grande en el futuro y poder pagarlo. Me imagino que cada vez que volvés a Argentina debés tener ganas de irte nuevamente a N.Y. Podrías tramitar algo para vivir directamente en el extranjero y todo lo que eso supone (lo que es mi meta actualmente).

Un saludo,

Martín :)

Martin gracis por el consejo ! igual adoro estos aparatitos y de a poco mis fotos van mejorando ! no me gustan nada pero debo reconocer que van mejorando !! la vida es extrana aveces, cuando tenia el tiempo , no tenia el dinero y cuando tengo el dinero no tengo el tiempo !!

Locotus, si no encontras lo que buscas en B & H lo podes encontrar seguro en adorama, la tienda es menos conocida y tiene mejor stock, tambien tiene un mejor dpto de usados !

Greg

Enlace al comentario

Martin gracis por el consejo ! igual adoro estos aparatitos y de a poco mis fotos van mejorando ! no me gustan nada pero debo reconocer que van mejorando !! la vida es extrana aveces, cuando tenia el tiempo , no tenia el dinero y cuando tengo el dinero no tengo el tiempo !!

Locotus, si no encontras lo que buscas en B & H lo podes encontrar seguro en adorama, la tienda es menos conocida y tiene mejor stock, tambien tiene un mejor dpto de usados !

Greg

JAja gracias por el dato (me hacés acordar a un amigo que tengo, fanático de los productos fotográficos, también conoce B&H y le falta tiempo!).

Enlace al comentario

JAja gracias por el dato (me hacés acordar a un amigo que tengo, fanático de los productos fotográficos, también conoce B&H y le falta tiempo!).

Es que la diferencia de los hombres y los ninos es el precio de los juguetes !

Greg

Enlace al comentario

que suerte la tuya ee mira tengo una pregunta talves tu sepas responderla en esta pagina www.allimcamerastore.page.tl venden la cam a un precio re re rebajadisimo echale un vistaso yo estoy a punto de comprarme la d700 quisiera que me des tu opinion que opinas si la compro aqui es de inglaterra esta wed yo soy de peru no quiero ser estafado :)

Enlace al comentario

que suerte la tuya ee mira tengo una pregunta talves tu sepas responderla en esta pagina www.allimcamerastore.page.tl venden la cam a un precio re re rebajadisimo echale un vistaso yo estoy a punto de comprarme la d700 quisiera que me des tu opinion que opinas si la compro aqui es de inglaterra esta wed yo soy de peru no quiero ser estafado :)

Tiene toda la pinta de ser un timo, una estafa en toda regla.

Saludos

Enlace al comentario

Greg

Sí, también me pasaré por allí, que es cierto que a veces parece que tienen mejor stock, y el departamento de usados como tú dices está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Locutus la verdad que no conosco a esa gente, tanto Adorama como B&H son tiendas serias y muy conocidas, B&H solo vende mas Nikon y Canon que toda latinoamerica junta incluido mexico, asi que imaginate. es una tienda fisica enorme.

La verdad que si no voy a comprar en mi pais, siempre busco gente seria, tambien podes comprar en J&R, en NY que tiene mucha electronica y presenta siempre por mails un monton de oferas especiales por tres dias, asi que antes de viajar, siempre me suscribo al newsletter.

Nunca he comprado en otro lado .

Greg

Enlace al comentario

Locutus la verdad que no conosco a esa gente, tanto Adorama como B&H son tiendas serias y muy conocidas, B&H solo vende mas Nikon y Canon que toda latinoamerica junta incluido mexico, asi que imaginate. es una tienda fisica enorme.

No, si he estado allí, les he comprado muchas veces, también por internet (cuando no te pillaban las cosas en aduanas salvo que fueran objetivos). Donde no he ido nunca es a Adorama, esta vez les haré una visita...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...