Jump to content

que mochila comprar

Juanjo P
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buf, difícil elección.

Yo tengo la Slingshot. De hecho, tengo dos, la 100 y la 200. La 100 la uso para viajes de trabajo, en que me llevo la cámara, un objetivo y el flash. La 200 es mi "mochila de cada día", y llevo la cámara con el 18-70, el 12-24, el 55-200 y el flash. Más filtros, pilas de recambio, baterías, etc.

Yo las encuentro muy cómodas y con fácil acceso a todo el material. El problema es que al cabo de un par de horas ya no sabes dónde ponértela, pues todo el peso se concentra en un único punto. En tu caso, que dices que estarás horas y horas con ella encima, no te las recomiendo. Además, no tienen soporte para trípode.

Lowepro acaba de sacar una nueva gama de mochilas pequeñas. El modelo Flipside 200 tiene soporte para trípode, y también es de fácil acceso. Tiene la misma capacidad que una Slingshot 200, o puede que aún más. La única pega que le encuentro es que sólo hay hueco para cámaras y accesorios. No puedes llevar chaquetas, bocadillos ni nada por el estilo.

18-2082-IMG1_LRG.jpeg

18-2082-IMG3L.jpeg

Aquí tienes el enlace a la mochila.

Si quieres hueco para otras cosas, y al mismo tiempo retener espacio para cámara y varios objetivos, la cosa se dispara de precio. Tienes la Rover AW II (muy grande, cara, y el acceso no es fácil). O la Primus AW, (no tan grande y de acceso mucho más sencillo; pero con menos espacio para cámaras y aún más cara).

No hablo de otras marcas porque no las conozco, sorry.

Ayer mismo ví esa mochila en la fnac de Valencia por 94 euros ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he visto más barata todavía en tiendas especializadas. El FNAC, para temas de fotografía, es muy cara.

después de darle vueltas sigo con la cosa de pillarme la slingshot, creo que me va a venir bien en algunas ocasiones. Querría comprarme la más pequeña en la que me quepa el siguiente equipo:

D300+NIKKOR 18-200VR, TOKINA 12-24, FLASH SB-800

Polarizador, perilla, gamuza, pilas y batería de repuesto y poco más.

¿me cabría en el 100? no vale la respuesta de mejor el 200 que así me sobra para luego ampliar equipo, porque lo quiero para ese equipo máximo, aunque tuviera más equipo mi idea es no cargar con él.

Tampoco puedo hacer la prueba porque aún no tengo todas esas cosas, aunque supongo que caerán a no muy tardar, pero la bandolera la quiero ya.

espero podais ayudarme.

gracias

Enlace al comentario

Yo tengo el modelo 200 y aquí te dejo un par de fotos. Como ves me caben 3 objetivos y un cuarto montado en la cámara, flash, y en los bolsillos de fuera pilas, filtros, limpieza, etc.

post-1528-1202835316.jpg post-1528-1202835331.jpg

Saludos

pues para lo que quiero a mí me debería sobrar... espero que en la 100 me quepa porque entre más pequeña mejor para mí

Enlace al comentario

después de darle vueltas sigo con la cosa de pillarme la slingshot, creo que me va a venir bien en algunas ocasiones. Querría comprarme la más pequeña en la que me quepa el siguiente equipo:

D300+NIKKOR 18-200VR, TOKINA 12-24, FLASH SB-800

Polarizador, perilla, gamuza, pilas y batería de repuesto y poco más.

¿me cabría en el 100? no vale la respuesta de mejor el 200 que así me sobra para luego ampliar equipo, porque lo quiero para ese equipo máximo, aunque tuviera más equipo mi idea es no cargar con él.

Tampoco puedo hacer la prueba porque aún no tengo todas esas cosas, aunque supongo que caerán a no muy tardar, pero la bandolera la quiero ya.

espero podais ayudarme.

gracias

Iría un poco justo. Sobre todo, por el diámetro del 12-24 (77mm, si no recuerdo mal). Si encima la guardas con el parasol montado, como hago yo....

Pero en conjunto, yo diría que sí. El hueco izquierdo es grande, mi 18-70 cabe sobrado. el derecho es algo más pequeño, pero yo llevo en él el SB-800 y también me sobra sitio. En el centro va la cámara, y como el 18-200 es más largo que el 18-70, creo que te llegaría hasta el fondo del hueco.

Y con eso sólo has llenado el hueco principal, el acolchado. Te quedarían el bolsillo superior y el frontal. En el superior puedes llevar filtros, la perilla y la gamuza. En el frontal, las pilas y la batería de recambio.

Una pregunta. La D300, ¿con grip o sin grip? Mi D80 con grip cabe justita justita de altura. Si es con grip, mejor vete a la Slingshot 200.

Sin embargo, mejor échale un vistazo tú mismo antes de comprarla. Tampoco es mala idea coger la Slingshot 200. Te sobrará espacio, pero mejor que sobre que no que falte. Tendrás la posibilidad de meter la cartera y las llaves. Y como no la llevarás muy cargada, no te molestará más que la 100.

Enlace al comentario

Iría un poco justo. Sobre todo, por el diámetro del 12-24 (77mm, si no recuerdo mal). Si encima la guardas con el parasol montado, como hago yo....

Pero en conjunto, yo diría que sí. El hueco izquierdo es grande, mi 18-70 cabe sobrado. el derecho es algo más pequeño, pero yo llevo en él el SB-800 y también me sobra sitio. En el centro va la cámara, y como el 18-200 es más largo que el 18-70, creo que te llegaría hasta el fondo del hueco.

Y con eso sólo has llenado el hueco principal, el acolchado. Te quedarían el bolsillo superior y el frontal. En el superior puedes llevar filtros, la perilla y la gamuza. En el frontal, las pilas y la batería de recambio.

Una pregunta. La D300, ¿con grip o sin grip? Mi D80 con grip cabe justita justita de altura. Si es con grip, mejor vete a la Slingshot 200.

Sin embargo, mejor échale un vistazo tú mismo antes de comprarla. Tampoco es mala idea coger la Slingshot 200. Te sobrará espacio, pero mejor que sobre que no que falte. Tendrás la posibilidad de meter la cartera y las llaves. Y como no la llevarás muy cargada, no te molestará más que la 100.

gracias por la info. No tengo ninguna intención de pillarme el grip. el jueves iré a la tienda a probar sensaciones con ambas.

saludos

Enlace al comentario

gracias por la info. No tengo ninguna intención de pillarme el grip. el jueves iré a la tienda a probar sensaciones con ambas.

saludos

Al final me compré el Lowepro Slingshot 100 AW. Me cabe mi equipo justito justito, vamos que cuando compre algo nuevo voy a tener problemas para meterlo <_<

La 200 era sensiblemente más grande y para mí el tener una mochilita pequeña es un gran punto a favor, hasta el punto de que si un día quisiera llevar más equipo preferiría adquirir también el 200 y elegir cual usar dependiendo de la ocasión.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Enlace al comentario