Jump to content

cargador D700 coche

malicornay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si existe un cable para utilizar el cargador rapido NIKON MH-18a (D700) en el mechero del coche? en caso de que no, qué alternativas existen? qué utilizáis vosotros?gracias

Lo más rápido que se me ocurre, es que compres un adaptador del mechero a 220V o 125V y de allí que conectes el cargador Nikon. La mayoría de aparatejos electrónicos de hoy en día aceptan ambos voltajes sin problemas.

Esos adaptadores (alternadores) tienden a ser caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si existe un cable para utilizar el cargador rapido NIKON MH-18a (D700) en el mechero del coche? en caso de que no, qué alternativas existen? qué utilizáis vosotros?gracias

Se que existen unos convertidores de corriente,mi amigo lo tiene en su coche y puedes conectar el cargador sin problema, lo que no se es el precio. Creo recordar que no le costo muy caro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

la verdad es que lo que propone cmtz esta muy bien y nada caro, porque me sacaria del apuro en un momento dado tanto para la D70 como para la D700 (aunque no estoy yo muy seguro que valga para los 2 tipos de bateria como marca en el anuncio). si yo buscaba algo mas universal, que sirva para todos los cargadores es para poder recargar tambien en el coche la bateria de la compacta (una panasonic lumix) que a veces me llevo a la montaña para hacer videos.

gracias a todos de todas formas

Enlace al comentario

la verdad es que lo que propone cmtz esta muy bien y nada caro, porque me sacaria del apuro en un momento dado tanto para la D70 como para la D700 (aunque no estoy yo muy seguro que valga para los 2 tipos de bateria como marca en el anuncio). si yo buscaba algo mas universal, que sirva para todos los cargadores es para poder recargar tambien en el coche la bateria de la compacta (una panasonic lumix) que a veces me llevo a la montaña para hacer videos.

gracias a todos de todas formas

--------------------------------------->

Lo que necesitas es esto: http://www.ciao.es/Belkin_AC_Anywhere__654161

Se conecta a cualquier encendedor o toma de corriente del coche, y convierte los 12 V continuos del vehículo a 220 V alternos, con una toma de enchufe para poder conectar cualquier dispositivo, en este caso, hasta una potencia máxima de 300 w.(mas que suficiente para cualquier cargador).

Saludos

fram

Enlace al comentario

Si conviertes de 12 v A 220 V creo que te vas a comer la bateria del coche. Dudo que ni con el motor en marcha puedas generar tanta electricidad.

:9thank:

?? Y en que te basas para afirmar eso?

La cantidad de electricidad no depende únicamente del voltaje, sino del voltaje y la intensidad. En particular Potencia=Intensidad*Voltaje. Podrías elevar el voltaje hasta miles de voltios sin problemas, aunque para eso la intensidad se reduciría mucho también. En cualquier caso, lo que nos interesa es la potencia final que vamos a necesitar.

Enlace al comentario