Jump to content

Compra D300S

athlit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hace no mucho puse un post preguntando dudas a cerca de la D90 y la D300.... al final me decidí por la D300S.

He pensado en comprarla en preciosdeandorra.com que veo buen precio y garantía Finicon de 3 años.

Me aconsejais que la compre alli? Habeis tenido buenas experiencias con esta web?

He heido por ahí que hay un chico de esa web que se llama Jonattan creo que es muy educado y demás, pero más que educado me interesa saber si son de fiar tambien, claro está. Ya que he leido de andorrafreemarket que son muy majos hasta que tienes que devolver el producto por que está defectuoso o tiene un golpe, entonces vienen los problemas.....

¿Me aconsejais preciosdeandorra para comprar la D300S?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yu únicamente he comprado un objetivo, un 18-200vr, y todo fué correcto. De hecho se interesó bastante por el envio y por la recepción correcta del material, que llegó perfectamente embalado con doble protección. No sé como irá la historia en caso de problemas porque no he tenido ninguno con ellos, pero les tengo como página de compras recomendable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la he pedido ayer al medio dia, y ya viene de camino, he recibido hoy un correo en el que me comunican el nº de envio, con el que puedo hacer un seguimiento de dicho envio. La empresa de transportes es MRW y ya he entrado en su página y me pone que esta de camino el paquete, si no me equivoco estará aqui mañana. El trato de Jonathan muy cordial. Pedi unas cosillas más y fueron de portes 55€ y seguro 48€ pero si pasase algo en el viaje es mejor. Asi que aqui estamos a la espera....

Enlace al comentario

Hola a todos,

os agradezco mucho los consejos y opiniones que me habeis dado, me he decidido por hacer la compra de la D300S en preciosdeandorra finalmente. Pregunté en Dukefotografía pero me dicen que la garantía no es Finicon, aunque sale un pelín más cara en preciosandorra me la cogeré allí por la garantía.

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...