Jump to content

El marido de la cubana


papapeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el encuadre!!

No se si tiene algo de especial, pero la sencillez hace que me guste mas.

Buen momento si señor.

 

Buenas noches Gemita, tuve un profesor de música que decía que las partituras más difíciles de interpretar son las que menos notas tienen. Será por aquello de la sensibilidad y el corazón. Bueno, muchas gracias por tu critica.

 

Un saludo Ricardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por decir algo, ¿no le faltan cuerdas a la guitarra? :) a mi que sí xDD Buena toma.

Un Saludo.

 

Oye Lasso , me dá que tienes razón y ni me había percatado de ello. Aunque, ahora que la he visto con detenimiento parece que están agrupadas en tres parejas.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, me he embalado y después de dos años sin colgar una foto ( también es que no sabia ), voy por la cuarta, decirme que os parece. Gracias.

 

Hola papapeo, le falta algo de detalle, como si estuviera muy recortada. Por cierto creo que es uno de los músicos de la plaza de la Catedral de la Habana ¿no? se llaman los Mambises.

 

 

Yo por decir algo, ¿no le faltan cuerdas a la guitarra? :( a mi que sí xDD Buena toma.

Un Saludo.

 

 

Ja..ja.. no le faltan cuerdas, ese instrumento es un Tres cubano, invención del gran Compay Segundo, con él se puntea para acentúar la melodía, de hecho en la mayoría de sones lo puedes oír.

 

Wikipedia=El tres es un instrumento musical muy usado en Cuba, derivado de la guitarra que consta de tres órdenes de cuerdas dobles. Hay un tres portorriqueño cuerdas triples. Son ochavadas por lo menos un orden. Su afinación varía dependiendo del intrumentista y la zona geografica de donde proceda. A veces es coincidente con la afinación de las tres primeras cuerdas de la guitarra (mi,si, sol, este último octavado), otras se le aumenta un semitono al par de cuerdas del medio, quedando la afinación como mi,do y sol (octavado) , es decir sonando la triada de do mayor al aire. También es usada la afinación si, sol, re, resultando octavados en este caso los pares de cuerdas correspondientes al sol y al re.Wikipedia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, muy espontáneo. Me gusta la expresión del señor (y el hecho que la guitarra no tenga todas las cuerdas :huh: ).

De todas formas, la encuentro un poco 'blanda', pero no sé si es cosa del monitor desde donde la estoy viendo.

 

Un saludo,

 

 

Hola Davidcomas, en mi pantalla no está blandurria, es posible que sea tu pantalla. La guitarra me imagino que ya as leído la lección magistral de Daikiri, y lo dicho, muchas gracias por opinar y me alegro que te guste.

 

Saludos Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papapeo, le falta algo de detalle, como si estuviera muy recortada. Por cierto creo que es uno de los músicos de la plaza de la Catedral de la Habana ¿no? se llaman los Mambises.

Ja..ja.. no le faltan cuerdas, ese instrumento es un Tres cubano, invención del gran Compay Segundo, con él se puntea para acentúar la melodía, de hecho en la mayoría de sones lo puedes oír.

 

Wikipedia=El tres es un instrumento musical muy usado en Cuba, derivado de la guitarra que consta de tres órdenes de cuerdas dobles. Hay un tres portorriqueño cuerdas triples. Son ochavadas por lo menos un orden. Su afinación varía dependiendo del intrumentista y la zona geografica de donde proceda. A veces es coincidente con la afinación de las tres primeras cuerdas de la guitarra (mi,si, sol, este último octavado), otras se le aumenta un semitono al par de cuerdas del medio, quedando la afinación como mi,do y sol (octavado) , es decir sonando la triada de do mayor al aire. También es usada la afinación si, sol, re, resultando octavados en este caso los pares de cuerdas correspondientes al sol y al re.Wikipedia:

 

Que tal Daikiri, se nota que te lo conoces al dedillo. Exactamente, son ellos y como bien dices eran muchos y me apetecía recortar. Tienes razón. Un saludo Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el momento captado, el encuadre y los colores, pero le encuentro que le falta algo de foco... muy poco, no se si es una sensación mía.

 

Un saludo,

 

Makiabelo, gracias por tu critica, y referente a la falta de foco, tienes razon ese " pelet " que le falta creo que es debido a que la he recortado para sacarla. Lo dicho, gracias por dejar tu opinión un saludo Ricardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la foto y por animarte, es para nosotros un gustazo poder ver esta pasada de fotos.

No hay cuerdas en la boca, ni dientes en la guitarra, pero lo que sí que sobra es mucho arte a los dos!!

Saludos

 

Hola Pepa:

Te agradezco enormemente tus elogios, me han salido los colores al leer tu critica. Gracias por pasar y dar esa inyección de moral. Un saludo Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...