Jump to content

Objetivo D300s

pacopa100

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Me gustaría que me ayudarais, soy nuevo en este foro y estoy un poco liado.

He adquirido hace dos días la nikon D300s, sólo el cuerpo.

Y no sé que objetivo elegir, puesto que el 16-85 es el ideal, pero se me sale un poco de presupuesto, me saldría por unos 600 €.

Me gustaría que me aconsejarais, gracias a vuestra experiencia, sobre la compra de un objetivo que ofrezca una calidad parecida a la del 16-85 pero a un precio inferior.

Se que es muy complicado lo que pido, pero sería de gran ayuda para mí cualquier opinión.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Y no sé que objetivo elegir, puesto que el 16-85 es el ideal, pero se me sale un poco de presupuesto, me saldría por unos 600 €.

Me gustaría que me aconsejarais, gracias a vuestra experiencia, sobre la compra de un objetivo que ofrezca una calidad parecida a la del 16-85 pero a un precio inferior.

Se que es muy complicado lo que pido, pero sería de gran ayuda para mí cualquier opinión.

Gracias a todos.

Mirate algo de Sigma como el SIGMA 18-50mm f/2.8 EX DC HSM. Suelen ser mas económicos (399€) y con muy buenos resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos!!!

Gracias a todos.

Por focal, creo que lo mas parecido es el 18-70, y tiene muy buena reputacion con un precio de lo mas ajustado, yo solo le veo el problema de las holguras que dan una sensacion de mala calidad de fabricacion, pero los resultados son muy buenos para el precio que tiene

Enlace al comentario

Mirate algo de Sigma como el SIGMA 18-50mm f/2.8 EX DC HSM. Suelen ser mas económicos (399€) y con muy buenos resultados.

Un saludo.

También tienes el Sigma 17-70mm F2.8 DC Macro HSM

Enlace al comentario

De acuerdo, Gracias.

Creo que al final elegiré el tamron 17-50 f2.8. Sale bastente bien la opción.

Un saludo a todos.

Mira los precios, que como ahora lo han sacado estabilizado el antiguo lo están liquidando.

Yo también me lo quiero comprar, ya que es una muy buena opción.

Pero primero la el cuerpo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...